Sinopsis Unsaid Things… Our Story

Prepárate para conocer al verdadero McFly…
En 2003, Tom Fletcher, Danny Jones, Harry Judd y Dougie Poynter se juntaron y formaron lo que se convertiría en una de las bandas más populares y exitosas del Reino Unido. Siendo solo adolescentes, fueron catapultados a una vida pública y tuvieron que adaptarse rápidamente a su nueva fama – y todo lo que viene con ella. Ahora, al fin, han decidido contar su historia, a fondo y revelando cada detalle.
Hablando con sinceridad y su humor característico, Tom, Danny, Harry y Dougie comparten sus historias tanto en sus vidas como en la de McFly. Dan un vistazo personal en sus contrastantes infancias, los caminos individuales que los llevaron a la banda, los problemas que cada uno han tenido que superar, sus vidas amorosas y, por supuesto, su música.
Cargados con historia nunca antes contadas, muchas rosas y alguna lágrima ocasional, Unsaid Things ofrece una mirada privilegiada en las vidas de cuatro chicos que empezaron como compañeros de banda y se convirtieron en mejores amigos. Su camaradería única irradia en cada página y para cuando termines el libro, los conocerás casi tan bien como se conocen entre ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s