No estaba muerta…

Generalmente no doy explicaciones de porqué me desaparezco porque… bueno, supongo que entienden que tengo una vida fuera del internet (aunque es una mentira bien bonita porque paso más tiempo con computadoras que con seres humanos). El caso es que ayer vi a mi sis, esa persona que me presentó los blogs y por la que empecé a escribir (tengo un blog perdido por ahí en el que escribo, no traduzco, y que tengo abandonado la mayor parte del año) y me preguntó porqué había tardado tanto en subir el capítulo (tiene “derechos especiales de sis” y le mando los capítulos un poquito antes de subirlos) y se lo expliqué. Después de reírse dijo “Deberías publicarlo” y como niña obediente que soy, heme aquí:

En primer lugar, los capítulos de Billy and Me son bastante más largos que los de Unsaid Things, con un lenguaje más rebuscado y una verdadera trama que seguir. Por otro lado, todos los años por estas fechas me pierdo en Cuernavaca con los amigos de la Facultad y se me cruzó el fin de semana en el que me voy y aunque tenía internet, pasé más tiempo nadando y jugando cartas que escribiendo. Por último, en vacaciones es cuando aprovecho para hacer todo lo que no puedo hacer en el semestre escolar, así que paso todos los días poniéndome al corriente con series, películas y libros. No les pondría todo lo que tengo que ver/ya vi, pero creo firmemente que la interminable lista fue lo que hizo reír a mi sis (aunque aquí esta un poquito más extensa).

En cuanto a series tuve que ponerme al corriente con New Girl, Beatuy and the Beast, Elementary, Modern Family, Game of Thrones (que seguía en transmisión), Once Upon a Time, The Vampire Diaries, The Big Bang Theory, Glee, Bones y Face Off. Aparte de eso, recordé que siempre quise ver The Tudors (cuatro malditas temporadas que aún no termino), descubrí Neverland (dos capítulos, pero 3 horas en conjunto – HBO) y King of the Nerds, y empezó la nueva temporada de Pretty Little Liars.

Si me pongo a discutir películas simplemente no termino, pero he visto Les Misèrables, Pitch Perfect, Admission, Jack The Gigant Slayer, Watchmen, Iron man 1 y 2, The Host, Monsters University, Mi Villano Favorito 2, Spring Breakers (dos horas perdidas), Man of Steel, Warm Bodies y otras tantas repetidas que sacan en cable.

Y libros… libros son mi problema. Las sagas de Larten Crepsley, Hush Hush, The Mortal Instruments, Narnia, Percy Jackson, Hermosas Creaturas y Juego de Tronos. Divergente e Insurgente, The Perks of Being a Wallflower, El Lado Bueno de las Cosas, los últimos libros de Artemis Fowl, Cumbres Borrascosas, El Nombre del Viento, Next, Intruso, El Juego Perfecto, Historias de la Historia del Cómputo en México, Salvando al Soldado Ryan… y ayer encontré The Maze Runner. Y estoy releyendo Harry Potter en Inglés. Y si cuento cómics dentro de los libros, tengo que terminar los de Game of Thrones, Death of the Family, preludios de Thor, Lil’ Gotham, The Emerald City of Oz, Ozma of oz, The Wizard of Oz, The Marvelous Land Of Oz, Avatar: The Searh Part 1, Avatar: The Lost Adventures y Artemis Fowl: The Graphic Novel.

Ah si, y estuve pasando Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Pero nada más. Lo juro.

Así que si me desaparezco ya saben dónde ando, pero siempre regreso a cumplir lo que prometí😀

3 pensamientos en “No estaba muerta…

  1. Creo que tienes una vida genial y no deberias sentirte mal por disfrutarla y hacer justo eso…vivir!🙂 igual sigo tu blog y tu twitter porque eso de tener cosas en común y poder decir “ah! No soy la unica!” me puede! Saludos! Y gusto leerte de nuevo…

  2. Jajajajajaja, sí bueno, lo que me hizo reír en general fue el “Bueno, eso también lo llego a hacer cuando no estoy de vacaciones…. Mmh… Ok, tienes razón, lo dejo todo para vacaciones.” Sis, tampoco mencionaste la interminable pila de películas que compras y no has visto todavía xD

Responder

