No se me desesperen

Ok. Primero que nada: ¡sigo viva! Sé que andaban bien preocupados😀

Sé que no he estado actualizando el blog como esperaban o como prometí y hay dos razones para ello:

1.- Como dije, estaba pensando en mudarme a Blogger para empezar a recibir ganancias por esto, y si bien la reacción fue mayoritariamente positiva, no hubo tanta respuesta como esperaba, además de que estaría perdiendo visitas que ustedes amablemente han hecho. Así que he decidido en simplemente copiar y pegar. Seguiré actualizando aquí, pero también allá.

Captura de pantalla (94)1

2.- La escuela. Sé que sueno a disco rayado, pero no se me da acomodar los tiempos bien. Pero ténganme paciencia, termino el 23 de Noviembre. Sí, en sábado… voy a la escuela los sábados😦 Después de eso son finales y sólo me voy a uno, creo, así que tendré suficiente tiempo libre.

Gracias por la paciencia y el apoyo😀

Shiivak

3 pensamientos en “No se me desesperen

  1. Yo pienso que esta bien que te cambies, sin duda esto lo haces por amor al arte pero yo pienso que no tiene nada de malo recibir ganancias por algo que sin duda ocupa algo de tu tiempo. Por otra parte, la escuela debe de ser una prioridad para cualquiera en estas fechas y más porque se acercan los finales. Mucho éxito y que tengas buen cierre de semestre.

    Saludos.

Responder

