¡Adiós 2013 y una gran bienvenida al 2014!

Hola a todos

No es mi estilo desear que los años terminen (la vida es corta y tenemos que aprovecharla al máximo), pero ¡definitivamente estoy feliz de dar la bienvenida al 2014! Hay mucho que esperar este año – el segundo libro será publicado, mi esposo y los chicos de McBusted  saldrán auna gira impresionante – y (más emocionante que ellos juntos) ¡EL BEBÉ FLETCHER LLEGARÁ! Si, faltando menos de 12 semanas para la fecha de su nacimiento (aunque Migaja llegará cuando Migaja quiera llegar) ya es hora de empezar a organizar el cuarto del bebé y finalmente podemos empezar a ¡COMPRAR COSAS DE BEBÉ!

No les puedo decir cuán emocionados estamos, aunque con tantas opciones ¡no sabemos donde empezar! Tom está ocupado investigando cosas y lo he encontrado un par de veces viendo reseñas en objetos de seguridad como asientos para autos – ¡pero no hay nada mejor que recomendaciones! Así que si hay mamás que quieran ofrecerme consejos sobre buenos productos, por favor ¡dejen un comentario o mándenme un tuit!

Celebramos Año Nuevo en casa con nuestro estilo rockanrolero… con una encantadora cena con carne, papas y aros de spaghetti (es mi comida favorita) y jugando Pucket (Tom ganó todas las partidas excepto una) y Bananagrams (gané ambas partidas). El primer día del año fue un poco mas sociable ya que fuimos a casa de mi papá por un gran festín de Año Nuevo con toda la familia… ¡un gran modo de inciar el 2014!

El segundo día del año hicimos un viaje al hospital donde daré a luz a Migaja para conocer al equipo. También reservamos una clase Pre-natal para esa tarde. Ambos hemos estado leyendo mucho sobre el nacimiento y de pronto nos dimos cuenta que ¡no tenemos idea de qué hacer cuando el bebé llegue! Bueno, gracias al cielo ahora ambos sabemos cambiar pañales, hacer eruptar a un bebé, arroparlo y hacerlo dormir… ¡con suerte lo recordaremos todo! No tengo duda de que ¡Tom estará practicando cómo arropar con nuestros osos de peluche durante los siguientes meses!

… ¡Y luego fue momento de consentirme! Como estuve enferma en Navidad sentía que no había aprovechado al máximo la época festiva – pero por suerte Tom había planeado una salida relajante a un spa. Así que fuimos a Champneys Tring por un par de días. Nadé mucho, comí buena comida, tomé una clase de meditación (algo que espero hacer más seguido), recibí un facial Decleor Vitamin Glow y quizá la mejor parte del viaje fue el tratamiento Beautiful Bump que recibí justo antes de marcharnos, que comprendió remojarme los pies, n masaje de espalda (nosotras las embarazadas no tenemos permitidos tener masajes normales, así que esto fue un deleite), una mascarilla suavizante de los dioses para mi pancita seguida de un masajeen mis piernas, pies, cráneo y manos. Sentí que Arlyn me cuidó muy bien, y parecía muy entusiaste al darles cariño a las futuras mamás. ¡El trato fue celestial y perfecto para terminar la primera semana del año!

Con amor, (una muy relajada) Gi. Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s