Mucho A-M-O-R…

¡Hola hermosos!

Un tema pareció dominar la mayor parte de esta semana – ¡DÍA DE SAN VALENTÍN! Me encanta el romance, por supuesto que sí – soy una autora de novelas para mujeres, por lo tanto, está en mi el que me guste cualquier cosa remotamente sentimental y cariñosa – de cualquier modo, no pude evitar recordar cómo me sentía en la escuela cuando este día se acercaba. Siempre estaba llena de nervios y me preocupaba si recibiría o no una carta de San Valentín – ¿el chico que me gustaba me había notad? ¿Tenía algún admirador secreto? La respuesta a ambas preguntas, una y otra vez, era ¡NO! No había carta, ni una sola rosa roja y definitivamente no había chocolates (seamos honestos, los chocolates eran lo que más quería). ¡Buuuuuuuu!

Como la mayoría de las chicas, me sentía no querida, impopular y decepcionada de la vida. Así que si pudiera, me gustaría decirle a mi yo joven que está bien no recibir flores y chocolates de un adolescente con granos igual que yo.  Un día recibirás mucho amor cada día del año de ese alguien especial… y no sólo porque una fecha en el calendario le dijo que lo hiciera. Y un consejo importante para ti, joven yo, nunca salgas con un chico que sólo te hace sentir amada un día al año. !¿Lo entiendes?! Una vez al año no es suficiente.

Habiendo dicho eso – debo remarcar que el siguiente mes cae el Día del Panqué (caerá en Marzo este año… ¡¿Marzo?!) y realmente me emociona como una fecha importante en mi diario. Es el único día en que puedo comer y comer panqués y Nutella sin sentir ni una pizca de culpa. ¡Es el paraíso!

Así que, de vuelta a este Día de San Valentín – en el que tengo un gran esposo y un pequeño humano creciendo en mi pancita… Primero decidimos grabarnos haciendo un cover de L-O-V-E de Nat King Cole como una sorpresa de San Valentín. Una vez que hicimos eso y lo subimos a internet nos acurrucamos en nuestras piyamas para pasar una noche tranquila con comida china y una película romántica – elegimos About Time. Ah, lloré. Mucho. ¿Mencioné que también nos comimos la caja de chocolates más grande del mundo? Yumi…

También esta semana…

– Mi papá y yo armamos nuestro primer mueble para Migaja – una cuna para la cama llamada Snuzpod de The Little Green Sheep. Nunca había hecho este tipo de cosas con mi papá, pero no las ingeniamos para hacerlo relativamente rápido y sin mucha confusión (es fácil siempre y cuando sigas las instrucciones y no trates de averiguar en dónde van las cosas). Ahora Migaja tiene una cama en nuestra habitación para que él/ella pueda estar con nosotros los primeros meses. No solo eso, sino que puede unirse a nuestra cama de un lado y se abre para que pueda ver a Migaja mientras duerme. ¡Hurra!

– ¡Mi orquídea ha revivido! Mi encantadora amiga Izzy me la compró antes de que nos casáramos y (después de presumir que era la primera planta que había logrado mantener con vida) empezó a verse un poco triste en Navidad – ¡pero véanla ahora! Esto puede parecer una noticia tonta para ustedes, pero ya que estoy a punto de traer a una verdadera vida humana al mundo (que dependerá de mi para que la alimente, limpie e hidrate), el saber que no he matado a esta planta y que he sido capaz de darle buena salud de nuevo ¡es muy esperanzador!

– Una nota menos esperanzadora – me quemé la oreja tratando de rizarme el cabello. ¡Muy mal! No soy una chica muy femenina (era una chica bastante tosca creciendo) y esto es la prueba de que soy mala tratando de embellecerme… ¡Ouch!

– Le he estado preguntando a amigos (así como a ustedes) que productos para bebés recomiendan y me han contado mucho sobre las cobijas de Aden + Anais… Bueno, me convencí en cuanto vi los colores e impresiones en ellas. ¡Ahora tengo un montón de ellas!

– Esta semana he estado un poco abrumada por el hecho de que en unas cuantas semanas Tom y yo seremos parte de un trío… y que nunca jamás seremos el dúo que hemos sido por más de 10 años. No se porque empecé a caer en la cuenta ahora – quizá porque estamos mucho más organizados ya que la fecha se acerca. Con sólo 6 semanas por delante todo empieza a ser ¡muy REAL! Sí, lo sé, la pancita debió haberme dado una pista hace semanas – ¡he sido un poco lenta en entender las noticias!

– También vimos a nuestro encantador doctor para otro ultrasonido. Todo está bien. Aparentemente la cabeza del bebé está muy baja… Creo que Migaja está revisando su ruta de escape. ¡Ja!

Espero que tengan una semana fabulosa.

Con amor, Gi. Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s