Esperando esa primera sonrisa…

Esta semana Buzz alcanzó la marca de de las seis semanas y con eso vino la promesa de su primera sonrisa. Hemos pasado horas arrullándolo y haciendo caras tontas – tratando de curvar las esquinas de esos lindos pequeños labios, pero lo único que recibimos fue una mirada de confusión y desconcierto. Incluso hubo momentos en los que esas miradas parecían de disgusto – desconcertado por cuán raro se estaban comportando sus padres.

Habían habido momentos de esperanza antes cuando parecía que era el bebé más feliz del mundo, pero usualmente era cuando veía mis pechos (nunca fallan en darle un brillo a sus ojos), tenía aire o empezaba a dormir (el sueño haciendo que millones de expresiones cruzaran cómicamente su rostro) – así que no reaccionaba para nada a nuestros esfuerzos. Aunque, admitiré, que aunque aunque quizá eran el resultado de que tuviera hambre, quisiera eructar o tuviera gases, esas miradas nunca dejaron de derretir mi corazón. Se sentía como un adelanto de lo que estaba por venir.

No nos estábamos tomando personal el que no nos encontrara graciosos o agradables… Quizá no lo estábamos entreteniendo lo suficiente y quería que nos esforzáramos más. Fue un hueso duro de roer – pero eventualmente lo logramos. Los tres estábamos relajados en la cama, en una mañana de flojera un domingo, cuando Buzz nos concedió su primera expresión deliciosamente agradable – parecía feliz por lo que fuera que estuviera diciendo su papi. No logré capturar la sonrisa, pero la impresión de un pirata vino poco después. ¡Qué lindo!

¡Y qué semana tan emocionante ha sido para Buzz! Tuvo su primer vistazo a la vida de gira al unirse a papi en el O2. Durmió casi todo el primer día ahí, pero la siguiente visita estuvo completamente alerta y fascinado por todo y todos. Me di cuenta que Tom estaba emocionado de tener a Buzz ahí con él y ansioso por presumirlo con amigos y familiares detrás del escenario. Fue encantador presenciarlo.

Gracias a mi suegros que cuidaron al pequeño hombrecito, pude ver el concierto de McBusted… Wow, wow, wow. Es tan surrealista verlos a los seis ahí arriba en el escenario dando un concierto tan épico. Como siempre, ¡fui una esposa muy orgullosa! Cualquiera que vaya a esta gira no estará decepcionado – está lleno de diversión, agallas y comicidad. No es que sea parcial. Espero poder volver a verlos en algún momento.

¡Espero que todos tengan una semana fabulosa!

Con amor,

Gi. Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s