La vida en el camino

Esta semana Buzz y yo nos unimos a Tom de gira… más o menos. No estuvimos en los recintos cada noche saltando con el público, en vez de eso nos ubicamos en un hotel en Manchester. Sip, junto con nuestra montaña de equipaje (incluyendo una sillita y un gimnasio para bebé y el extractor de leche – básicamente metí la casa en el coche), y acampamos en un nuevo lugar para que fuera más fácil para todos estar juntos. Sé que algunas personas bufarán de preocupación, preocupados por cómo es posible que esté en un lugar extraño con un recién nacido… ¡pero realmente ha sigo genial!

De entrada hay servicio a la habitación. ¿A quién le importa si es cena para uno? He estado teniendo comidas calientes por primera vez desde que Buzz se nos unió – ¡comida real que no salió del microondas con un ping! Y luego están las hadas de la limpieza (también conocidas como la limpieza) que vienen, arreglan todo y lo dejan la ropa impecable y las toallas mullidas… ¡fabuloso!

También ha sido divertido conocer un poco Manchester. Aún no soy una experta, pero al menos puedo llegar al Wagamamas más cercano sin perderme. Oh, y hablando de Wagas… Aprendí unagran lección esta semana. No comeré el pollo curry Katsu por los siguientes meses. A Buzz no le gustó lo picante y nos lo hizo saber estando de mal humor toda la noche después de que lo comí. Ups. Pobre Buzz.

Cuando Breaking Bad terminó dejó un hueco en nuestras vidas que hemos estado tratando de llenar. Muchos de nuestros amigos nos recomendaron Juego de Tronos – hablaban tanto de ella que en Navidad, Tom y yo decidimos darle una oportunidad. Después del primer episodio Tom y yo nos vimos ansiosamente. Había mucha violencia, desnudez y comportamientos explícitos y no estábamos seguros de qué pensar. Regresamos el disco a la caja y nos olvidamos de él… hasta la semana pasada. No estoy completamente segura de qué nos hizo darle una segunda oportunidad, pero me alegro que lo hiciéramos. Ahora estamos en la tercera temporada y nos ENCANTA.

La semana terminó con una comida femenina con Izzy y Georgia (y Buzz, pero él durmió todo el tiempo). Como la boda de Georgia y Danny se acerca, Izzy y yo no pudimos evitar hacer docenas de preguntas sobre su gran día. Una Georgia organizada no reveló muchos increíbles detalles (que venían de una grande y brillante carpeta de boda) – pero permaneció en silencio sobre una cosa… ¡su vestido! Luego hizo que Izzy y yo dibujáramos cómo creíamos que sería. Como pueden ver – nuestras visiones son muy parecidas. Yo me puse un poco cursi con la idea y decidí que Georgia debería usar su corona de Miss Inglaterra (¿por qué no?) y que en su pequeña cintura estuviera escrito con diamantes “Miss Inglaterra.” ¡Ja! Honestamente, ¡Georgia podría usar una bolsa de plástico blanca y verse como caída del cielo!

También esta semana, lancé una competencia en Twitter para celebrar mi más recientes novela, ‘You’re the One that I Want’, que será publicada en un par de semanas. Cada día de este mes estaré publicando imágenes con tema de bodas para que la gente las retuitee – escogeré dos personas al día que ganarán una copia firmada del libro. ¡Así de simple! Vengan y únanse a la diversión.

¡Tengan una buena semana!

Con amor,

Gi Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s