McFly desechará su sexto álbum y grabará como McBusted para el siguiente disco

Se dice que el grupo “está más feliz de lo que jamás habían estado” después de decirle a sus fans que quieren enfocarse en el supergrupo por algún tiempo.

McFly está planeando desechar su sexto álbum para grabar un disco completo como McBusted.

Mientras los fans han estado esperando el disco que siga a Above The Noise, lanzado en 2010, ahora parece que la banda quiere seguir como un supergrupo.

De acuerdo a una fuente, los chicos “están más felices que nunca” mientras viajan por el país con sus mejores amigos y quieren que eso continúe tanto como sea posible.

Ya se había anunciado previamente que McBusted estarían haciendo música juntos, y parece que eso reemplazará el tan esperado sexto disco de McFly.

La banda ha estado ignorando las canciones de ese disco por tanto tiempo, desde que terminaron de grabarlo en Texas el verano pasado – pero ahora están considerando deshacerse por completo de las canciones.

Sip, puede que esas canciones nunca vean la luz, ya que la fuente dice que los cantantes de Star Girl probablemente no las usen para el siguiente disco de McFly, que había sido confirmado para lanzarse en Febrero.

El grupo aún tiene la intención de volver a ser un cuarteto, aunque la abrumadora demanda por McBusted – ¡algo lógico, son increíbles! – signifique que los planes para el sexto disco cambien.

El baterista Harry Judd confirmó a principios de este mes que McBusted irá al estudio después de su gira en el Reino Unido.

Dijo: “Pasará después de la gira. Estaremos escribiendo en el camino y espero que poco después de la gira nos metamos al estudio de grabación.”

Fuente: Mirror

Traducción: Shiivak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s