Atacando restaurantes con un bebé…

Esta semana Buzz y yo tuvimos un poco más de tiempo para disfrutar Manchester mientras nos quedamos con Tom de gira. Sé que algunas personas estaban preocupadas por cómo me quedaba en un hotel por dos semanas con un bebé, pero ha sido fabuloso… mi única preocupación (ahora que regresamos a casa) es cómo voy a lidiar con toda la ropa sucia que hemos acumulado. ¿Alguien quiere venir a nuestra casa y lavarla por mí? ¿Alguien?

En estas dos semanas hice algo que no creí que podría hacer durante algunos años… ¡salir a cenar! Creí que Buzz estaría gritando en el lugar, molestando a los otros comensales, pero continuamente me sorprendió al quedarse dormido antes de que llegáramos a los restaurantes y se mantenía dormido durante toda la comida. El Jueves pasado estábamos fuera celebrando el cumpleaños de Matt Willis y no escuchamos ni un sonido de su parte (aunque creo que la gente pensó que estaba loca ya que continuamente metía la cabeza en la carreola para revisar si seguía respirando – incapaz de entender cómo podía dormir con todo el ruido). Bueno, hasta ahora ha actuado de este modo angelical cuatro veces. Aunque hubo una ocasión que casi acaba en desastre…

Como sorpresa, mi hermano Mario me llevó a Rosso una noche mientras Tom estaba en Cardiff. He escuchado mucho sobre el restaurante italiano (y he pasado por ahí durante las últimas semanas) pero realmente quería ir. Empezó bien. Buzz llegó dormido – permitiéndome admirar el hermoso edificio, comer un par de aceitunas y disfrutar ser entretenida por un par de clásicos de Rat Pack cantadas por un hombre. Sip. Fue encantador… tan encantador que Buzz quiso unirse a la diversión. Despertó y lloró. ¡Ja! Incluso Mario tuvo que partir mi comida para mí para que pudiera malabarear entre comer con un tenedor y mecer a Buzz con mi otro brazo. La única bendición es que la música era demasiado fuerte como para ahogar su llanto – así que no creo haber arruinado la cena de nadie. EL personal fue fantástico y no me hicieron sentir como una molestia – diré que porque la mayoría son italianos. Siempre he sentido que los niños tienen un poco más de libertad en Italia. No existe la idea de que los niños deberían ser “vistos y no escuchados”. Por suerte, no me asustó como para no volver a salir – me dio la confianza para salir más seguido con él.

Buzz ha crecido tanto durante nuestro viaje a Manchester – finalmente usa ropa para niños de 0 a 3 meses. También está mucho más alerta y consciente. Nuestras familias realmente van a notar una diferencia cuando los vean esta semana.

El día que este post se publique será el segundo aniversario de mi boda con Tom. Así que ¡feliz aniversario Tom! Gracias por hacerme la chica más feliz el mundo diariamente y llenar mis días con amor y risa. Sobre todo, gracias por ser mi mejor amigo.

De acuerdo, ¡tengo que irme a celebrar con mi esposo!

¡Los quiero a todos!

Gi. Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s