McBusted dice todo sobre testosterona, tatuajes, ruletas y rock’n’roll mientras se preparan para la gira.

Busted admite que aún tienen que acostumbrarse a tocar en vivo con McFly como McBusted, después de estar fuera de escena por casi nueve años.

Los chicos de McFly – Harry, Danny, Dougie y Tom – y Matt y James de Busted (menos Charlie, de quien se ha reportado ha recibido una cantidad de seis cifras para vender su parte del grupo) empezarán su gigante gira del Reino Unido en Escocia el próximo año en The SSE Hydro en Glasgow el 17 y 18 de Abril.

Después de que Busted hiciera un cameo en los conciertos del décimo aniversario de McFly en el Royal Albert Hall en Septiembre, las dos boybands han decidido responder la demanda de los fans y finalmente unieron fuerzas.

Ahora el supergrupo se embarcará en una gira de 35 fechas para marcar su aventura juntos y tocarás en varias ciudades del Reino Unido, incluyendo Birmingham, Manchester y la O2 Arena de Londres después de la de Escocia.

La unión ha probado ser tan popular que la banda se vio obligada a agregar varias fechas extra e incluso han anunciadootro concierto en la serie de conciertos  British Summertime Hyde Park en Julio.

Pero Matt Willis de Busted admite que sigue tratando de volver a la rutina después de haber pasado la mayoría de los últimos años siendo presentador en televisión y actuando lejos de la escena musical.

El ganador de 2006 de I’m a Celebrity, que toca el bajo y canta, dijo: “Han pasado nueve años desde la última vez que tocamos y en aquel entonces era terrible. Siento que no necesito cantar porque soy bastante feliz sólo tocando. Necesito enfocarme en mi instrumento, amigo.”

Su compañero de banda de Busted, James Bourne, también dice que ha tenido que pasar por un cambio psicológico para regresar al humor de la banda.

Su trio de pop punk se separó en 2005 después de dos discos número uno y cuatro sencillos en número uno en el Reino Unido, incluyendo You Said No y Crashed The Wedding.

James dijo: “Tenemos que recordar que vamos a regresar a Nunca Jamas y tenemos que recordar como volar. Tengo que pensar en cosas felices y así las canciones vienen a mí.”

Para McFly, tener un par de miembros extra con ellos ha sido divertido, aunque el baterista Harry Judd admitió: “McFly va a hacer que trabajen duro, muy duro. McFly ha estado en esto por 10 años, así que somos veteranos.”

El escritor principal, Tom Fletcher, bromeó: “Estos chicos tiene que ponerse al corriente. Nos están deteniendo, especialmente Matt.”

Bromas de lado, los chicos están encantado de poder tocar como uno solo y están disfrutando la camaradería que viene de ser sólo chicos en una banda.

Harry dijo: “Hay testosteronas y son chicos, chicos, chicos. Vamos al gimnasio, bebemos juntos, pero para ser honesto, nuestro trabajo consiste en dar conciertos y eso es divertido con una base de testosterona.”

Matt agregó: “Todos somos relativamente sensibles estos días y nos gusta ejercitarnos y escribir canciones e ir al cine.”

Los chicos, con edades de entre 26 y 30, están todos en relaciones excepto uno – James es el solterón – y ahora tienen que encajar el tiempo con sus novias y esposas en sus rutinas diarias. Tom y su esposa Giovanna, a quién le cantó en su video de boda viral, incluso están esperando un McBebé.

James se rió: “Ya no reconozco a nadie porque la primera vez algunos tenían novias y otros no y ahora todos desaparecen en una esquina y puedes escucharlos decir, ‘Hey cariño, besos, te amo, adiós’.

Matt estuvo de acuerdo: “Tengo que llamar a mi esposa después de esto – se sigue enojando conmigo porque se me olvida llamarla y se hace tarde y se cansa.”

Aunque Tom siempre ha sido el mayor escritor en McFly, es Harry el que está siendo el más mandón cuando se trata de mantener a la nueva banda en cintura. Harry explicó: “Tom es como el David Cameron del grupo – sigue las reglas –  pero yo soy el más mandón. Soy el que menos escribe así que tengo que intentar ser menos mandón cuando escriben canciones, algo que es difícil para mí.”

Los chicos hasta ahora han tenido cuantro conciertos de preparación para las fechas de su gira pero aún no han juntado las cabezas para intentar escribir canciones.”

Aunque es algo que les encantaría hacer y estpan planeando hacerlo en las próximas semanas. Harry dijo: “Aún no hemos escrito canciones pero tengo la sensación de que cuando empecemos algunas personas dirán, ‘Escuchen, tengo ideas y he estado pensando’.” James, que era el principal escritor en Busted, co-escribió las primeras canciones de McFly y desde entonces ha escrito para Melanie C, los Backstreet Boys, The Saturdays y Pixie Lott, agregó: “Imagina cómo será cuando todos nos sentemos la próxima semana para escribir una canión. Va a ser un baño de sangre. Va a ser una carnicería.”

Juntos, los chicos han escrito éxitos como Obviously, All About You, What I Go to School For, Year 3000 y Crashed The Wedding y los fans estás esperando una sorpresa cuando visitene Escocia el próximo año.

James dijo: “Estos conciertos son geniales y van a ser increíbles. Estaremos tocando con los Backstreet Boys en el Hyde Park de Londres y va a ser increíble. Ellos nos han inspirado.”

Los conciertos en Escocia serán impresionantes y los chics ya han tenido una experiencia de unión en Glasgow cuando recientemente aparecieron en Clyde 1 Live. Justo antes del concierto, jugaron un juego llamado la ruleta del tatuaje, o abuso, como James lo describe.

El juego terminó con Tom tatuándose la palabra McBusted en el pie izquierdo.

Dijo: “Perdí el juego de la ruleta del tatuaje así que terminé haciéndolo en el pie izquierdo. Se ha convertido en el pie de la verguenza porque ya tiene otros tatuajes malos. Iba a tatuarme el símbolo chino de música pero pensé que era muy ordinario. Tengo la sensación de que habrá más en camino porque vamos a tener que jugar el juego por cada miembro de la banda.”

Los chicos aparecieron en la sala de tatuajes de Glasgow, Forevermore Tattoos, para hacerse el tatuaje y admitieron que recibieron algunas miradas extrañas cuando entraron.

James dijo: “No me sentí muy bienvenido al principio pero los entí al final. Las salas de tatuajes son ligares indies, lugares geniales y creo que estuvieron un poco decepcionados de queMcBusted entró en vez de alguna banda de rock genial.”

James consiguió evitar tatuarse y su familia está feliz por eso.

Dijo: “Fue una presión de los otros y había una buena oportunidad de que cualquiera de nosotros terminara tatuado. No tengo ningún tatuaje pero casi me hago una pantera en el hombro. Jugar el juego una vez fue suficiente para mí porque le juré a mi abuela que jamás me haría un tatuaje.”

Fuente: dailyrecord.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s