‘Somos como hermanos. Tenemos una conexión en otro nivel’: Danny Jones sobre tener a sus compañeros de banda como padrinos cuando se case con Georgia Horsley

Danny Jones tendrá a sus compañeros de banda de McFly como padrinos cuando se case más tarde este año.

El cantante de 27 años de edad está en proceso de planear su próxima boda con la ex-Miss Inglaterra Georgia Horsley, y dijo que ya ha decidido tener a Tom Fletcher, Harry Judd y Dougie Poynter como tres de sus seis padrinos.

Alabando al trío, Danny admitió que él y sus compañeros de banda se llevan “increíblemente bien”, a pesar de tener distintos pasados.

Hablando en una entrevista en la edición de esta semana de Hello! Magazine, dijo: ‘Le dije a Georgia, ‘¿Cuántos (padrinos) puedo tener?” y ella dijo, “Es tu decisión”, así que tendré seis padrinos.

‘Somos como hermanos. Nuestros pasados son muy diferentes, pero todos nos llevamos increíblemente bien. Tenemos una conexión a otro nivel con todo lo demás.’

Danny hizo la pregunta a su novia de tiempo Georgia en Julio, pero admitió que encontraba forma de postergar el arrodillarse.

Dijo: ‘Queremos mudarnos de casa y tuve esta idea de que pondría el anillo en las llaves de la nueva casa, doble sorpresa.’

‘Luego pensé “Quizá se lo pida en mi cumpleaños”. Luego dije “¿Qué estoy esperando?” Sabía que quería hacerlo.’

‘Ella es la persona más feliz junto a la cual estar. No requiere esfuerzo. Y entiende mis bromas.’

La pareja está planeando una boda en Agosto, haciendo la ceremonia en una iglesia en North Yorkshire cerca de dónde Georgia creció.

Danny y Georgia empezaron a salir a finales del 2009 – poco después de que él se separara de su sucesora Miss Inglaterra, Laura Coleman.

Tom Fletcher actualmente espera su primer hijo con su esposa, Giovanna, mientras que Harry Judd está casado con la violinista Izzy Johnston.

Mientras tanto Dougie Poynter, el único miembro soltero de la banda, fue recientemente ligado a la princesa del pop, Ellie Goulding.

Lee la entrevista completa en la edición de esta semana de Hello! Magazine, a la venta ya.

Fuente: Daily Mail

Traducción: Shiivak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s