¡Día de Publicación, una plática con Lorraine y un paseo en la playa!

Esta semana, después de semanas de espera, el Día de Publicación de mi última novela “You’re The One That I Want” llegó. Liberar tu trabajo es como entregar un pedazo de tu corazón a cada lector – permitiéndoles entrar al mundo que creaste y apegarse emocionalmente a personakes que se han convertido en tus amigos imaginarios durante el último año. Así que es entendible que estuviera un poco nerviosa conforme se acercaba el gran día. No puedo decirles cuán increíble ha sido mantenerme en lo alto  de la lista de iBooks y en el número de la lista de Amazon. ¡Impresionante!

El día de publicación trae promoción, y el miércoles en la tarde tuve un par de horas de entrevistas telefónicas que dar. Para no ser interrumpida por Buzz demandando mi atención, mi papá, mi hermano y mi (espero en un futuro) cuñado se lo llevaron de paseo. No puedo decirle cuán horrible fue verlos llevárselo – dejándome en casa sin Buzz por primera vez desde que entró en nuestras vidas. Quería llorar. Por suerte tuve media hora para superarlo antes de las entrevistas empezaran, lo que significó que pude dejar atrás a la nueva-mamá-hormonal y convertirme en la -encantadora-y-graciosa-autora. ¡Creo que lidié con la transformación eventualmente!

Me quedé con la boca abierta cuando mi publicista habló para decirme que me Lorraine me había invitado a hablar de mi libro… ¡Si, iba a salir en el programa de desayunos de Lorraine Kelly! ¡Ahhh! Ya he aparecido en un par de programas de televisión (McFly on The Wall, It Takes Two, Mr and Mrs, Deal orno Deal (McFly special), Family Fortunes, etc…), pero ninguno había estado completamente enfocado en mi individuo ni requería que hablar coherentemente por más de un par de minutos… Nunca he sentido que sea buena al hablar en voz alta. Soy una de esas molestas personas que prefieren enviar un texto que hablar por teléfono – ¡aunque sé que una llamada es más rápida y con menos malinterpretaciones! Creo que me siento segura al poder pensar en lo que voy a decir antes de hacerlo – de otro modo mis palabras son confundidas y me veo como una idiota. Así que sobra decir que estaba un poco nerviosa poe lo que saldría de mi boca con la presión de estar en televisión. Pero una vez que me senté junto a Lorraine (¡una de las damás más agradables de la tele!), me relajé y descubrí que todo lo que decía tenía sentido. ¡Bravo! Amé cada segundo y no puedo esperar a volver a hacerlo… si alguien me lo pide. ¡Ja!

Oh, tengo que agradecer mucho a mi suegra por cuidar a Buzz mientras me iba a aparecer en la tele – fotos continuas de él esa mañana me pusieron una sonrisa en el rostro. Estoy muy orgullosa de decir que fue un pequeño ángel con su niñera Fletcher. Bendito sea.

Tom y los chicos tocaron en Brighton Centre esta semana y como no estaba muy lejos, Buzz y yo nos unimos – lo que significó que Buzz experimentó su primer viaje al mar (en otro atuendo igual al de su papi – vean su Babiator). La verdad es que durmió todo el camino pero espero hacer castillos de arena en la playa cuando sea un poco mayor… y que comamos helado juntos en el sol.

También esta semana, ¡parece que me he desinflado! No solo mis jeans pre-embarazo han salido del fondo del armario (aclarémoslo – aún me quedan justos), ¡pero mi anillo de compromiso volvió a mi dedo! Mi mano se veía desnuda solo con mi anillo de boda.

Y finalmente, Tom fue nominado al prmio Marvel’s Celebrity Dad of the Year. ¡Ja! Siento que debería decirle porqué es increíblmente asombroso y merece ganar, pero puede que no sea imparcial… ¡VAMOS TOM!

¡Tengan una semana fabulosa!

Con amor Gi.

P.D. Una gran felicitación a mi amiga Becky Belfield que ha lanzado su propio sitio web de hermosos mamelucos hechos a mano. Me encantan todas las prendas en Magnificent Stanley – mi amiga es una dama muy astuta.

Responder

