Otra semana, otra aventura…

Esta semana tuve que ir a Londres para firmar mi libro ‘You’re The One That I Want’ para Waterstones Oxford Street y Oxford Street Plaza (suena más glamoroso de lo que fue – ¡pero vayan por su copia ahí si aun quedan!) Con Tom de gira fue turno de la tía Giorgi y el tío Chickpea de pasar la tarde con Buzz… Lo que significa que Buzz y yo tuvimos una pequeña aventura  para llegar desde nuestra casa en el noreste de Londres a su casa al este de Londres. Sip, tuvimos que subirnos al metro de Londres.



Habiendo leído mucha información en línea (ya he admitido varias veces que soy adicta a Google), estaba un poco preocupada de cómo manejaría una carreola yo sola. ¿Sabían que no puedes llevar un moisés en escaleras eléctricas? ¿Especialmente si va ocupado? Tiene sentido cuando piensas en los peligros, pero nunca lo había pensado (y juro que he visto muchos haciéndolo). Sobra decir que hace que viajar en metro (lleno de escaleras eléctricas) casi imposible. Por suerte tenemos una carreola extra para tales ocasiones – una hermosa carreola iCandy Peack Jogger que fue llevada a casa de mi hermana la semana pasada. Esto significó que podía poner a Buzz en su porta-bebé, lo necesario en una maleta y estábamos listos para ir… Puede que me viera como un burro cargado que cruza el desierto pero, hey, es Londres – ¡todo sirve!

Una cosa que me sorprendió por completo fue la falta de amabilidad de algunas personas. Tenía muchas cosas que cargar con un bebé en el frente y una maleta en la espalda, pero un par de veces me empujaron o gentilmente me hicieron a un lado para que pudieran tomar el asiento antes de que me sentara. Por suerte estaba de buen humor y enviando vibras positivas al mundo ese día –  de otro modo, mi lado enojón hubiera salido y los hubiera regañado por sus modales. ¡Ja! Por cada persona grosera siempre habrá una docena de personas amables. Me encantaron las personas que veían a Buzz y lo alababan. Me sentí como una mamá muy orgullosa.


Esta semana decidimos ir a Essex para que Buzz fuera inundado de amor y apapachos por parte de sus abuelos y su tío Mario. No pueden creer cuán rápido está creciendo Buzz y demandan verlo más – y con justa razón.

He decidido que no hay nada mejor que caminar por la playa empujando una carreloa a la luz del sol. La semana pasada fuimos a Brighton y esta semana fuimos a Southen-on-Sea – ¡no nos cansamos del aire del mar! ¡Caminé unas cuantas millas de casa de mi papá a su cafetería y de vuelta y fue maravilloso! Me encantó ver niños jugando en la área – una de las muchas cosas que Buzz hará en un futuro.


De acuerdo, me voy a la primera “clase de bebés” de Buzz. Ahhh… No mentiré, estoy nerviosa de que vaya a llorar todo el tiempo y me deje como una madre terrible en comparación con las otras mamás. Deséenme suerte – les diré como nos fue la próxima semana.

Gi. Xx

P.D. Vean esas uñas inspiradas por la portada de “You’re The One That I Want”.  Me mandaron la foto en Twitter – debieron haber tardado horas. ¡Gracias Mantha!

Responder

