¡Dos clases para bebés y una fabulosa boda!

Al final del blog de la semana pasado estaba saliendo para ir a la primera clase de bebés de Buzz en Daisy Baby. Los lectores asiduos recordarán que tomé clases en Lazy Dazy cuando estaba embarazada. Esta es una extensión de esas clases pero con la adición de todos nuestros hermosos bebés que se unen a la diversión. Seré honesta, estaba increíblemente nerviosa antes de ir. Estaba segura de que Buzz iba a llorar todo el tiempo y sería el único bebé que no seguiría las normas… Se quejó un poco al final pero estaba acalorado y cansado y se durmió cuando lo cargué y le acaricié la espalda – increíblemente, a los bebés les gusta esto porque les recuerda cuando estaban en el útero teniendo el latido del corazón de sus mamás sonando todo el tiempo. Fascinante.


De vuelta a la clase – parece que hay muchas canciones infantiles que no sé o he olvidado. Mientras las otras mamás cantaban a sus bebés yo le mascullaba sin sentido a Buzz (pero con una gran sonrisa en mi rostro). Parece que tengo tarea que hacer… mamá debe trabajar más. A pesar de mi fallida interpretación, a Buzz le encantó la nueva experiencia. Nunca antes había visto otros bebés así que se les quedó viendo en clase, aunque parecía particularmente interesado en la maestra Beth. No dejaba de verla – incluso cuando se suponía que teníamos que crear lazos y contacto madre-hijo. Pequeño monito.


Después de ese viaje exitoso fuimos a la clase sensorial de bebés el miércoles – ¡y esta vez papá también vino! Sip, Tom fue el único papá en ir a la clase, pero no creo que eso le molestara. Esta vez fue su turno de cantar la mayoría de las canciones a Buzz – sobra decir que hizo un mejor trabajo que yo. Lo genial de las clases sensoriales es que te dan ideas de qué hacer con tu bebé en casa. Nunca imaginé que un algodón azul y una tela verde pudieran darle tanta felicidad a Buzz.

Este fin de semana Tom y yo fuimos a la boda de nuestros amigos Tom Hopper y Laura Higgins. Fue la primera vez que viajamos sin Buzz desde que nació. Se sintió extraño tararear canciones en el radio mientras viajábamos en la carretera (en vez de mantener el volumen bajo por para cuidar los oídos de Buzz… y su cordura), pero sabíamos que se estaba divirtiendo en cada con mi mamá y hermano Mario. Incluso tuvo una visita de mi papá y su pareja – todos aprovecharon al máximo a Buzz cuando no estábamos.

Mientras estaba siendo consentido, nosotros nos poníamos al corriente con nuestros amigos en Misterton y siendo testigos de otro amor siendo declarado. Y la diversión no se detuvo ahí porque Tom fue parte de la banda de la boda. Sé que no soy imparcial, pero incluso solo después de un ensayo (gente ocupada con vidas ocupadas), sonaron increíble y la pista de baile estaba llena con gente bailando – aunque el bailarín de la noche fue el novio. Nunca había visto a Hopper bailar con tanto entusiasmo antes. Obviamente estaba pasando un muy buen día. Por suerte el sol decidió aparecer para los recién casados – alejando el día nublado que nos habían prometido y aprovechando la puesta de sol. ¡Felicidades Sr. y Sra. Hopper!

Y la semana terminó con la familia Fletcher en uno de mis lugares favoritos – The Doll’s House, que está a lo alto de Harrow-on-the-Hill y es el lugar en el que me inspiré para crear Tea-on-the-Hill en novela debut Billy and Me. ¡Me encanta y los pasteles son deliciosos!

También esta semana, Buzz desarrolló su risa – parece que su momento favorito para practicarla es cuando se supone que tiene que dormir. Lo he encontrado riéndose solo un par de veces, y me pregunto que le da tanta risa de su moisés. Es tan entretenido – ¡un pequeñín muy genial!

¡Tengan una fantástica semana!

Con amor, Giovanna
Xx

Responder

