Buzz va a nadar…

Puede que recuerden que cuando estaba embarazada me encantaba nadar. Bueno, ahora que nuestra pequeña Migaja llegó en forma de Buzz, es momento de regresar al Virgin Active local para más tiempo en la alberca – solo que esta vez fue en la alberca de bebés, y fue Buzz, no yo, quien fue por un chapuzón.


Siempre hemos sabido que queríamos llevar a Buzz a nadar tan pronto como fuera posible. Tuve problemas con mis oídos cuando era niña y no pude poner la cabeza bajo el agua hasta que tuve unos diez años – como resultado era mala nadadora (aún lo soy) y hasta hace poco me asustaba si me salpicaban agua en la cara. Quiero que Buzz esté tan cómodo en el agua como su papá, y qué mejor forma de empezar que a los tres meses de edad con su papá a su lado.

A Buzz le encanta la hora del baño – flota y se relaja una vez que siente el agua caliente rodeándolo (después de que el miedo cubra su rostro los primero dos segundos mientras averigua qué pasa), así que no podía esperar a ver cómo sería la interminable agua (para él) de la alberca. Fue mucho para que asimilara, pero pareció disfrutar su primera experiencia nadando. Hacia el final parecía que quería llorar, pero dos minutos después estaba dormido… en los brazos de Tom en la alberca. Lindo.

También empezamos con clases de Señales de Bebé esta semana, lo que con suerte calmará las frustraciones que Buzz siente al no poder hablar. Las señales de bebé les da a los bebés otro modo de comunicarse. Fue impresionante que otro bebé en la clase ya sabe DIEZ diferentes señales – ¡un bebé en el grupo de más grandes ya sabe cien! ¡Wow!

Buzz amo la clase por completo. Estaba encantado con la maestra Louisa, y no despegó los ojos de ella durante casi toda la hora – el resto del tiempo su atención se enfocó en los otros bebés. Estoy segura de que gran parte de su avance será al ver a otros bebés en las clases a las que iremos. Es como una pequeña esponja ahorita – sus ojos abiertos, absorbiendo tanto del mundo como puede. A veces me pregunto en qué piensa cuando ve sus alrededores. Siempre parece estar pensando profundamente.


También esta semana…

· ¡Tom ganó el premio Marvel Celebrity Dad of the year! ¡Hurra! Creo que es increíble (así como Buzz), así que es lindo saber que otros también lo piensan.

· Buzz recibió las vacunas de las 12 semanas… No fueron tan malas como esperaba – es un chico rudo.

· Fuimos a tres barbacoas – aprovechamos el clima al máximo. Seamos honestos, no hay nada mejor como salsa de barbacoa y una jugosa hamburguesa. ¡Ja! Las barbacoas son el mejor modo de relajarse con la familia y los amigos . por suerte pude ver a toda mi familia y a algunos de mis encantadores amigos esta semana. Ha sido una semana sociable… para variar.

Me gustaría desearle un Feliz Día del Padre tardío a todos los padres. Mi papá es el hombre más sabio que conozco – siempre ha estado ahí para escucharme y apoyarme, aunque no se lo pida. Soy una hija con suerte. Obviamente, también fue el primer Día del Pare de Tom. No tengo duda de que Buzz sabe cuánta suerte tiene de tener un papá tan divertido, tonto, cariñoso, talentoso y amoroso.

De acuerdo,¡tengan una semana fabulosa!

Con amor, Gi. Xx

Responder

