Un pequeño toque de magia de Disney…

Siempre planeamos que el primer viaje de Buzz a Disney sería cuando fuera lo suficientemente grande para apreciarlo y disfrutara la magia. Aunque cuando el equipo de Disneyland Paris nos contactó para invitarnos a experimentar su nueva atracción (la misma semana que Tom estaba en Paris con McBusted como invitados especiales de One Direction) difícilmente podíamos rechazarlo.


Como Tom estaba viajando con los chicos de McBusted el día anterior, Buzz y yo empezamos nuestra aventura para dos en Eurostar. Seré honesta, estaba un poco preocupada de cómo lo haría, pero por suerte pudimos viajar ligeros ya que Tom se llevó la mayor parte del equipaje con él. Sólo tuve que llevar el asiento del coche, la base de la carreola (con adaptadores que permiten trasportar a Buzz en los parques) y una pañalera. ¡Fácil!

La gente en Eurostar fueron increíblemente serviciales y me ayudaron a subir y bajar – algo nada fácil con un niño de tres meses. Y en general Buzz fue una delicia y durmió la mayor parte del viaje. Tuvo una pequeña rabieta al principio cuando decidió que ya no quería ser alimentado con una botella (me escupió en la cara la bebida de frambuesa. ¡Encantador!) Quería leche directa de la fuente. Genial. Así que tuve que amamantar en público por primera vez. Algo que siempre he temido. Siendo honesta, si hubiera estado sola hubiera seguido intentando con la botella, ¡pero supuse que un pecho descubierto en el andén era mejor que un bebé llorando! Para mi sorpresa, me sentí bien haciéndolo y nadie dijo nada. Habiendo dicho eso, me gustaría que Buzz aceptara la botella de nuevo… sé que amamantar es natural y algo de lo que enorgullecerse, pero me siento incómoda al hacerlo en público. Triste, lo sé. Mascullaré más sobre mis ideas sobre los pechos en un par de semanas.


No solo Tom, Buzz y yo experimentamos la magia, también los Willis y Danny y Georgia. ¡Se convirtió en unas mini vacaciones en grupo! Como algo especial, se nos dio tiempo con Mickey en frente del castillo de la Bella Durmiente. Es una dulzura. besó mi mano constantemente como un caballero… Creo que estaba coqueteando conmigo. ¡Ja! Tratamos de hacer que hiciera el brinco de McBusted para formar el mejor, MEJOR supergrupo – MickBusted – pero creo que Minnie le advirtió que no se comportara como un tonto con estos chicos traviesos, no olvidemos que es un modelo a seguir para millones de… ratones.

La razón por la que fuimos fue la Ratatouille L’Aventure Totalement Toquée de Remy – una nueva área del parque dedicada a una pequeña rata especial con habilidades culinarias excepcionales. Esta atracción es distinta a cualquier otra a la que me he subido en un parque de Disney, así que no me sorprende que haya tanto barullo por su apertura. He estado pensando en como tratar de describirlo… solo puedo decir que no tengo idea de cómo funciona, pero con un poco de magia de Disney te conviertes en una rata corriendo en la cocina de Gusteaud. Es brillante. ¡Quiero agradecer al equipo de Disney por el maravilloso fin de semana!


¡Esta semana estaré haciendo dieta de jugos! Si, ser una nueva mamá me ha llevado a comer muchos pasteles – ¡es tiempo de una desintoxicación! Les haré saber cómo me fue la próxima semana! De hecho, escribiré un pequeño diario cada semana y lo juntaré todo para el siguiente blog. ¡Debería ser algo interesante para leer!

¡Les mando amor!

Gi. X

Responder

