Convirtiéndonos en 5SOS

MICHAEL:

Así es como llegamos a llamarnos 5 Seconds of Summer: todo empezó antes de que empezáramos a poner cosas en internet. Los tres estábamos tocando juntos y claramente éramos una banda, pero aún no teníamos un nombre.

En mi mente quería un nombre que fuera un poco como el álbum de All Time Low So Wrong, It’s Right. Cuando salió. Los fans cambiaron el nombre para que les quedara. Algo como “So Wrong, It’s… Michael.” Pensé ¿No sería increíble si nosotros también tuviéramos eso? En ese tiempo, no teníamos idea de que siquiera tendríamos fans, todo era una fantasía.

Al principio pensé que debíamos llamarnos 5-Second Summer (Verano de 5 segundos), pero no se sentía bien, así que lo hice 5 Seconds of Summer (5 segundos de verano), o 5SOS. Al siguiente día Calum, Luke y yoestábamos sentados juntos en clase de Ciencias y el maestro hablaba de neutrones y protones o algo. Fue cuando les dije “Escuchen, creo que deberíamos llamarnos 5 Seconds of Summer.”

La clase terminó y les mandé un mensaje más tarde. Escribí “Oigan chicos, la banda se llama 5 Seconds of Summer.” (Creo que aún tengo ese mensaje en mi teléfono.) No mucho después hice la página en Facebook, la página en Twitter y estábamos listos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s