Aquí esta Ashton

ASHTON:

Tocar para 5SOS era tan importante para mí que anduve 10 kilómetros en mi bicicleta para ir a casa de Michael para nuestro primer ensayo. Era tan lejos que tardé mucho. Cuando llegué estaba acalorado y sudado, y creo que a los chicos les pareció raro, pero no me importó. Estaba harto de estar con bandas que no se preocupaban, que no tenían ambiciones a largo plazo. Quería lograr algo con la música. Quería encontrar gente que quisiera comprometerse a una banda y darlo todo y dejar todo por ello e ir a cualquier lado para lograrlo.

Cuando llegué, solo estaban Michael y Luke. Calum seguía en Brasil y, Dios, tenía preguntas. “¿Tienen canciones originales? ¿Vamos a hacer algún cover?” Pero a ellos no les importaba. Estaban sentados jugando videojuegos. Yo no era un experto, pero no parecían tener idea de todo el trabajo que tenían que hacer para llegar a ser geniales en el concierto y me molestó mucho. Finalmente, después de hora y media, fuimos al garaje de Michael donde estaban las guitarras y una batería electrónica.

Como sea, escuché las canciones y me encantaron. Habían grandes cosas. Pensé “Wow, son muy buenos.” Estaba esta canción llamada “Gotta Get Out” que era genial. Había otra canción llamada “Conversations” y una llamada “Heartbreak for Two.”

Eran bastante pesada, como metal. Y de inmediato pensé Estos chicos lo tienen, podríamos hacer algo genial aquí. Así que fui a casa y estaba muy emocionado. Recuerdo decirle a mi mamá “Wow, conocí a estos chicos y tienen 12,000 seguidores en Twitter y vamos a dar un concierto – necesitas venir… ¿puedes llevarme?”

LUKE:

Ashton era un gran baterista – en cuanto empezó a tocar se veía disciplinado, toca muy fuerte. Lo único que no encajaba es que usaba una horrible playera morada y shorts largos, se veía un poco raro. También estaba sudando mucho porque había venido en bicicleta desde su casa, que estaba muy lejos.

Cuando Ashton se fue, Michael y yo nos juntamos a hablar de lo que pensábamos. Michael dijo “Es genial, es muy bueno en la batería. ¡Deberíamos tenerlo en la banda!” Tenía razón. Después de eso solo era cuestión de que se aprendiera las canciones. Definitivamente era la última pieza del rompecabezas.

Responder

