Salgamos

LUKE:

Grabamos el EP Unplugged en medio de las dos giras de Australia. Recuerdo que mi mamá nos tuvo que llevar a la central de Sídney, que estaba a un par de horas de donde vivimos. Era un gran día para nosotros y como una especie de aventura. Grabamos todo el día pero recuerdo que hacia el final del día me sentía enfermo; había perdido la voz y no podía cantar muy bien, pero aún así terminamos todo. Grabamos “Gotta Get Out,” “Too Late,” una canción de All Time Low llamada “Jasey Rae,” y un cover del éxito de Blink-182 “I Miss You.”

Lo genial fue que teníamos un poco de dinero de nuestras giras en Australia, y cuando lo juntamos había suficiente para pagar la grabación. Se sintió muy especial.

CALUM:

Nunca antes habíamos grabado algo propiamente, especialmente no en un estudio. ¡Estábamos muy nerviosos! Pero fue genial grabar nuestras canciones ahí. Había muchas cosas con las que podíamos jugar y podíamos tocar muy fuerte. Teníamos curiosidad de cómo funcionaba todo. También nos divertimos mucho haciéndolo.

LUKE:

Después de eso, el sencillo alcanzó el Número 3 en las tablas de iTunes y para ser honesto, no sabía qué significaba eso. Nunca antes había estado en las tablas de iTunes, pero sabía que era algo importante, aunque al principio no sabía qué tan importante era.

Luego el sencillo entró al Top 10 en Suecia pero solo podía pensar ¿Por qué? ¿Cómo es que tenemos fans en Suecia? ¿Cómo es que eso pasó? Recuerdo que nuestro manager de ese tiempo, Adam, nos juntó como grupo para darnos la noticia del pequeño éxito y estábamos muy confundidos. Sólo éramos cuatro chicos de una escuela en Australia.

CALUM:

Para ese entonces ya estábamos muy dedicados a la banda. Tuvimos que madurar mucho para ser capaces de tomar la decisión de decirles a nuestras familias “La banda es lo que quiero hacer de ahora en adelante.” Nuestros padres no estaban muy seguros. Naturalmente mi mama dijo “¿Qué futuro vas a tener? Podrías ir a la universidad y conseguir un trabajo de verdad.” Pero le respondí “No mamá, voy a hacer esto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s