MICHAEL – Los fans

Ha sido muy agradable poder darles el álbum a nuestros fans. Hay personas que han estado esperándolo por dos o tres años. Ahora finalmente tienen una pieza de nosotros. Si, pueden tener una playera, o un EP, o un sencillo, pero no es lo mismo que un álbum.

En el último año, cuando la gente nos decía “¿Cuándo tendremos un disco?” siempre hemos respondido “¡Pronto!” Es lo único que habíamos podido decir por dos años. “Pronto… Pronto… ¡Pronto!” Ahora cuando las personas nos pregunten, podemos decir “¡Ya está a la venta!” No pronto. Ahora. Los fans pueden tenerlo físicamente. Es tan emocionante.

Hay algunos fans que han estado con nosotros desde el principio. Una chica en Australia, llamada Melissa, ha estado con nosotros desde nuestro primer concierto. La vi cuando regresamos hace un par de semanas y dije “Has sido fan de esta banda por más tiempo del que Ashton ha estado con nosotros… ¿y sigues apoyándonos? Eso es muy lindo.”

Ella es increíble – todos nuestros fans lo son – pero es extraño pensar que algunos nos han visto crecer desde esos primeros videos hasta los conciertos en el estadio de Wembley. Quisiera poder hacer eso con una banda – verlos florecer y desarrollarse en algo grande.

Sin esas personas, no hay esperanza para nuestra banda. Si no hay gente que nos apoya, no hay banda. Así funciona, y no podríamos estar aquí sin la gente que nos ha estado apoyando. Si la gente no viniera a los conciertos no habría una gira. Si la gente no comprara nuestros discos, no habría sesiones de grabación, así que todo depende de otras personas. Como digo, sin gente que nos apoye, no hay banda.

Es una locura viajar por el mundo y tener fans que nos esperen afuera de nuestro hotel del otro lado del planeta. Es el recordatorio perfecto de que estamos haciendo algo bien. Siempre decimos que es extraño que la gente quiera conocernos. Incluso cuando estamos en Milan o New York, están afuera de alguna estación de radio o donde sea que estemos haciendo promocionales o conciertos.

Cuando eso pasa, siempre pienso ¿Esos fans están aquí para vernos? Pero no soy tan especial. El hecho de que todas esas personas se emocionen por los cuatro estúpidos que somos… ¡es extraño! Pero es tan agradable al mismo tiempo. Nos reasegura que estamos haciendo las cosas bien. Queremos seguir haciendo felices a esas personas por cuanto tiempo podamos.

Cuando las cosas enloquecen, como cuando los fans nos esperan en algún lugar, me hace sentir humilde. A todos nos pasa lo mismo. Si llega a haber algún momento de locura en el que cientos de personas nos persiguen por la calle hasta nuestro hotel entramos, nos vemos los unos a los otros, pero no queremos hablar de eso. Somos tímidos.

Lo último que queremos hacer en esta banda es inflar nuestros egos. Nunca seremos así. Si alguien comienza a comportarse como un idiota en 5SOS, le diremos que está siendo un idiota. Hemos sido así desde el principio y nos ha ayudado. Para que pasemos tanto tiempo juntos y sigamos siendo los mismos de siempre… eso ha sido bueno.

Si uno dice algo completamente patético o creído, los otros lo cortan de inmediato. Nos gusta molestarnos. Por ejemplo, si Ashton usa un sombreo estúpido lo vamos a molestar por eso. ¡No puede andar como Pharrell!

Pero son nuestros fans los que nos han hecho así. Son los que nos han mantenido con los pies en la tierra. No podemos dejar de agradecerles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s