¿Cuál es tu letra favorita?

MICHAEL:

Tenemos una canción llamada “Everything I Didn’t Say.” Amo el sentimiento de una canción que trata de las cosas que podrías haberle dicho a alguien. También me gusta mucho la línea de “Good Girls”: “Good Girls are bad girls that haven’t been caught.” Creo que es genial.

LUKE:

“Take me back to the middle of nowhere,” que es de “Long Way Home.” La mitad del álbum fue escrito por Michael, Ashton o Calum y me gustan las canciones que escribieron. Son de mi banda, pero me gustan más esas letras porque yo no las escribí. Creo que me gustan más esas canciones. Y esa es una línea muy genial.

CALUM:

Hay una canción en el disco llamada “Never Be” con la línea “We’ll never be as young as we are now.” Creo que es muy genial. Escribimos eso como banda con John Feldman en LA. Pero lo gracioso es que todos lo estábamos escribiendo desde distintas perspectivas, lo que significa que la gente puede escuchar esa canción e interpretarla de diferentes modos. Como dice la canción, no siento que esté creciendo. Aún me siento muy joven. Es como si tuviera 16 años, y solo espero esa etapa en la que tengo vello facial.

ASHTON:

Soy como Calum, amo la línea de “Never Be”: “We’ll never be as young as we are now.” Esa canción trata sobre lo que estamos hacienda en el momento y que, justo ahora, la gente quiere escuchar nuestra música. Los chicos y yo tenemos entre 18 y 20 años, y estamos viviendo el momento. Espero que la gente vea eso en nosotros – que estamos creciendo.

Responder

