¿Sin qué no puedes vivir cuando estás en tour?

CALUM:

Mi banda – amo a estos chicos. Apare de eso, mi teléfono. Soy un adicto completo, supongo que es algo malo. Siempre estoy en mi teléfono, todo el tiempo. Lo extraño es que lo tomo y no hago nada con él, solo paso las páginas. La gente siempre me dice que tengo que dejar mi teléfono. Pero las redes sociales fueron una parte importante de nuestro éxito, así que es importante seguir trabajando y hablar con los fans.

LUKE:

Cafeína. Normalmente tomo un Red Bull antes de subir al escenario cada noche, pero estoy tratando de dejarlo porque no creo que sea bueno para mí. He tomado tanta que ya no creo que me haga efecto. Tomaré café en el día para seguir – no podría hacer esto sin ello.

MICHAEL:

Mi iPad. Veo series como Breaking Bad y Game of Thrones en ella. Si encuentro una buena serie de televisión, la veré todo el tiempo. En este momento estoy en la tercera temporada de Breaking Bad y todos me dicen cuán increíble es el resto. Para cuando este libro salga, la habré terminado – aunque no sé cuánto puedo mejorar.

ASHTON:

Necesito tener una cuerda de saltar. Me gusta mantenerme en forma de gira y con una cuerda puedo hacer muchas cosas. Los chicos y yo nos hemos vuelto buenos entrenando en espacios pequeños. Podemos entrenar en cualquier lugar. Un entrenador personal nos enseñó que puedes entrenar en un cuarto de un metro por un metro, así que cuando puedo, me mantengo en forma. Estoy trabajando en especial en mi mitad inferior porque solo trabajo la superior cuando toco la batería.

Responder

