El primer álbum que tuve fue…

CALUM:

Estaba en el autobús escolar un día, era muy temprano en la mañana, y el hermano de la amiga de mi hermana se acercó y me dio un disco que había quemado. Lo vi y tenía escrito con marcador permanente “Green Day – American Idiot”.

Lo puse en mi tocadiscos de porquería y me enamoré de inmediato. Green Day es la razón por la que tomé un instrumento, me enamoré de escribir canciones, y quise ser alguien en la música. La segunda canción “Jesus of Suburbia” me impresionó. Duraba unos 10 minutos, pero era increíble pensar que alguien pudiera escribir todas esas diferentes partes en una canción y hacer que todas fueran igual de buenas.

LUKE:

Fue The Young and the Hopeless de Good Charlotte. Era tan genial, incluso el título era genial. Recuerdo que cuando era pequeño hice que mi mamá me llevara a comprar un disco y escogí ese, aunque en ese momento no sabía quiénes eran. Una vez que lo escuché, pensé que era el mejor disco del mundo. Como a ninguno de mis amigos en la escuela les gustaba ese tipo de música, todos pensaban que era un poco raro – especialmente porque tenía el cabello largo. También recuerdo que el arte del disco era genial – había una foto de la banda en la parte trasera y se veían muy punk. Sigue siendo uno de mis discos favoritos hoy en día.

MICHAEL:

Creo que fue Encore de Eminem. Pase por extrañas fases en mi vida en las que quise ser rapero, o ser un increíble guitarrista. También quise ser un diseñador de videojuegos. ¡Probablemente he pasado por todo!

Eminem fue definitivamente una de mis fases – en ese tiempo me gustaba todo de él. Al principio cuando sacaba cosas como esas, podía rapear cualquier letra de sus canciones – ¡aunque sea vergonzoso admitirlo ahora!

ASHTON:

El mío fue Get Born de Jet. Tocamos su sencillo “Are You Gonna Be My Girl” antes de subir al escenario. Eran una banda australiana y me gustaron porque amaba el rock. Solía ver la tele todos los días, esperando sus presentaciones en vivo porque había algo que me encantaba de ver una banda en vivo. Jet siempre salía en esos tiempos y eran fantásticos.

Responder

