¿Cuál es tu recuerdo más importante o gracioso al estar de tour?

CALUM:

Estábamos en Melbourne tocando con 1D. Había comprado estos jeans un día antes y cuando abrí las piernas, la costura se rompió desde mi rodilla hasta mi entrepierna. Miré rápido para ver si alguien se había dado cuenta y rápidamente junté las rodillas. Luego le hice señas a nuestro técnico de las guitarras y le dije “Mis jeans se rompieron.”

Subió al escenario cuando tocamos “Teenage Dream” y las luces se apagaron. Salí del escenario y pegó mis jeans con cinta mientras empezaba a tocar. ¡Estaba pegando mis jean con cinta mientras tocaba el bajo detrás del escenario! Pero cuando regresé al escenario, no sirvió de nada. Mis jeans volvieron a romperse y tuve que decírselo a todo el público. Fue horrible.

LUKE:

Una vez, terminamos el concierto en Suecia, corrimos a nuestro carro – que estaba rodeado de fans – y manejamos por 10 minutos fuera de la ciudad. Cuando llegamos al hotel y miramos por nuestras ventanas del hotel, había muchas chicas allí. Pensé “¿Cómo es que esto pasó? ¿Cómo llegaron aquí tan rápido?” Estar en el otro lado del mundo y tener gente a la que le gusta nuestra música era increíble.

ASHTON:

Cuando estábamos en Los Ángeles, enviaron una banda de cornos franceses a nuestra casa. Había fans afuera y nos dijeron “¿Cómo podemos pasar un tiempo con ustedes?” y les dije “Pueden entrar si nos consiguen una banda de cornos franceses.” En realidad era una broma. Como una hora más tarde, estaba viendo Los Simpson en la tele y pensé ¿Estoy escuchando una banda? Cuando me asomé por la ventana vi cuatro chicos con sus instrumentos, tocando en la banqueta.

MICHAEL:

Oh Dios, esto es horrible: hace poco estábamos caminando con unos fans en la calle y estaba tratando de tomarme una foto con una chica. Estaba agarrando el teléfono y accidentalmente hice que ella se tropezara. No sé cómo pasó. Se cayó y dije “Oh por Dios, ¡¿qué hice?! ¡Lo siento tanto! ¿Estás bien?” Ella gritó “¡Creo que me rompí el pie!” Por suerte no le pasó nada, pero fue una experiencia terrible.

Responder

