¿Cuál es tu momento favorito de 5SOS hasta ahora?

CALUM:

El primer concierto que dimos en el Annandale Hotel fue uno de los mejores momentos. De hecho fue uno de los mejores y peores momentos porque fue tan malo, pero recuerdo mucho de ese concierto: arrodillarme para decirle a Ashton “¿Te unirías a la banda?” También fue la primera vez que nos tomamos fotos como grupo. Nos veíamos terrible pero se sintió como algo especial.

LUKE:

Cuando conseguimos el número 1 en el Reino Unido. Ese fue un momento especial. No puedes superar eso. Llegamos a los primeros lugares de las listas solo en algunos lugares – Australia, Irlanda, Nueva Zelanda – esa semana, pero eso se sintió como algo especial. En ese momento estábamos en el Reino Unido y pensé que era un gran logro para una banda australiana. Era un gran logro para nosotros. Fuimos a una estación de radio para celebrar. Luego volamos a Suecia esa noche para dar cinco conciertos en cinco ciudades. Eso fue difícil. Tuvimos que despertarnos a las 5 de la mañana cada día, pero teníamos que salir en la noche a celebrar, así que íbamos a la cama a las tres de la mañana y nos levantábamos a las cinco para hacerlo todo de nuevo. Fue muy intenso, pero valió la pena.

MICHAEL:

Cuando el álbum salió. Estaba tan emocionado por ese día en el que nuestras familias pudieran escucharlo y que todos nuestros fans pudieron tenerlo en sus manos. Meses antes supe que sería el mejor momento, porque habíamos esperado tanto. Habíamos estado haciendo ese álbum desde antes de ir a la gira con One Direction en 2013.

Siempre se ha tratado de hacer un álbum para nosotros. Tiene canciones como “Beside You” que fueron escritas hace dos años.

Espero que haya cambiado la percepción que la gente tiene de nosotros, para que puedan ver que somos una verdadera banda.

ASHTON:

Mi momento favorito es repetitivo: estoy sentado en la batería, levanto la vista y veo un mar de personas. Es mi vista favorita en el mundo y pasa cada día que estamos de gira.

Eso ha sido lo mejor hasta ahora; no hay nada mejor que ver eso. Es por eso que no duermo muy bien esas noches. Es imposible regresar a la normalidad después de esas noches de locura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s