¿Cita de ensueño?

CALUM:

Will Smith – un crush muy masculino. Creo que es genial. Aunque hablando en serio, siempre es Katy Perry. ¡Qué gran ser humano! Siento que tendría algo bueno que contarme, especialmente sobre cómo terminó en la música. Me encanta como es trabajadora y apasionada con lo que hace.

LUKE:

Jennifer Lawrence sería buena. Sería agradable. No estoy seguro de a dónde iríamos porque ella es importante. ¿A dónde llevas a una chica como ella? Tiene que ser un lugar muy impresionante. Creo que una cena es demasiado cliché. ¿Quizá podríamos ir a ver una de sus películas? De hecho, eso suena horrible. Tendría que ser una cena.

MICHAEL:

¡Mi laptop, yo y helado!

ASHTON:

Creo que aún no he encontrado a la persona indicado para que sea mi cita de ensueño. Creo que eso es patético. Si estás verdaderamente enamorado, genial, ¡pero hay muchas otras personas encantadoras allá afuera!

Responder

