¿Quién tu más grande héroe?

CALUM:

Tengo muchos, pero creo que para mí debe ser Green Day. Billy Joe Armstrong, Tre Cool, Mike Dirnt – son la mejor banda. Hace poco estaba viendo un DVD de sus conciertos en estadios y el modo en que controlan a la audiencia es increíble. Todos están en la palma de la mano de Billie Joe.

LUKE:

Billie Joe de Green Day. Lo veo todo el tiempo en YouTube. Creo que no quiero conocerlo porque me paralizaría. Es un gran vocalista, es muy inteligente, pero creo que también es subestimado. Pode dirigir un estadio como él… no sé cómo lo hace. Espero hacer eso algún día.

MICHAEL:

Spiderman – ¡es la onda! Creo que muestra que cualquiera puede ser un héroe, incluso un apacible fotógrafo, un chico raro que no sabe nada de nada. Aunque si se trata de música, tiene que ser Alex Gaskarth de All Time Low. Él es la razón por la que empecé a cantar y tocar la guitarra. Es el mejor.

ASHTON:

Dave Grohl. Ha conquistado el mundo con su música y visión, y admiro eso. Me encantaría tocar la guitarra y cantar como él. ¿Quién sabe? Soy distinto a otros bateristas porque hablo mucho con la audiencia. Soy muy ruidoso con la audiencia. Soy la voz roquera al fondo de la banda.

Mi abuelo es también mi héroe. Nunca he tenido un papá, pero él ha sido una especie de papá para mí. Es un tipo muy sabio. Me enseñó que está bien ser humano a veces. Cuando era más pequeño me presionaba mucho para cuidar de mi hermano y hermana cuando las cosas eran difíciles para mi mamá. Él me dijo que estaba bien sentirme molesto por eso, sentir cosas y no ser un muro todo el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s