Descríbete en pocas palabras

CALUM:

Sin vello: No tengo vello. Ni en mis piernas, o mis brazos…. ¡no me crece! Los chicos me molestan por ello.

Tímido: Mi mamá me dijo hace poco “Cuando eras más chico, con tus pruebas para fútbol, tu papá y yo decíamos ‘Por cada persona a la que te acerques y le digas “Hola, mi nombre es Calum” te daremos $2.50.’” Aparentemente solo gané $2.50. No quería hablar con nadie.

Torpe: A veces mi cerebro se apaga y entro en piloto automático, y eso se convierte en accidentes. Y…

Técnico de las fiestas: ¡Todos necesitan a alguien que organice la fiesta!

LUKE:

Extraño: Soy un tipo extraño. Creo que tienes que estar un poco loco para hacer esto. Creo que en la escuela era poco genial, así que también digo que soy poco genial.

Piernas: Soy 60% piernas – todos dicen que tengo piernas muy largas, piernas femeninas. Todos somos bastante altos en 5SOS. Es extraño, me preocupaba que no fuéramos a tener éxito porque somos tan altos y muchos de mis artistas favoritos son pequeños – Billie Joe de Green Day, Kurt Cobain era pequeño, Pete Wentz también…

MICHAEL:

Hambriento: Siempre estoy comiendo. Soy un comedor ávido. La comida es genial.

Zorro: No sé por qué – supongo que solo me gustan los zorros.

Dormilón: Amo mi cama, amo dormir. Paso tanto tiempo como sea posible tratando de dormir porque creo que es como te conviertes en una mejor persona.

Geeky: Sigo siendo un fanático de la computadora – tengo juegos en mi computadora y la llevo a todos lados. Jugaré algún juego por un par de días y luego me aburro de él.

Extraño: Creo que probablemente todos somos bastante extraños. Somos personas extrañas. Creo que Calum es el más extraño. Trata de actuar como si fuera el más normal, pero definitivamente es el más extraño. Ashton también trata de esconderlo, pero también es raro. A Luke y a mí no nos molesta mostrar que somos raros.

ASHTON:

Ruidoso: Me gusta gritar y cantar a todo pulmón y tengo muchos problemas cuando estamos en hoteles. La gente del cuarto de a lado siempre se queja.

Temperamental: Por alguna razón tengo grandes cambios de humor. Puedo estar feliz y ser ruidoso, incluso saltando en la habitación a veces. Otras veces estoy en silencio y solo quiero escuchar música. Es el humano que soy.

Olvidadizo: Soy terrible recordando la mayoría de las cosas.

Rockero: Soy una persona libre. El rock trata de mucho más que música para mí. Trata de estar cómodo con la persona que eres y con suerte, ser ruidos por eso y esparcir esa actitud a otras personas. Está bien ser diferente e individual.

Activo: Solía ser un nadador, pero aún me gusta mantenerme en forma con Calum. Eso es algo que Calum y yo tenemos en común. Para tocar la batería del mejor modo, tengo que estar en forma.

Responder

