Es tu última comida en la Tierra ¿qué ordenas?

CALUM:

De entrada voy a comer pollo y sopa de elote, con pan. Soy un chico al que le gusta el pan suave, con un poco de mantequilla. De plato principal por supuesto que voy a ordenar el asado de Domingo – quiero cordero con pudin Yorkshire de acompañamiento, con muchas verduras como zanahorias, chícharos, algunas judías verdes. Me gustan las cosas simples. Luego le pondré suficiente salsa encima. No me gusta la salsa ni muy espesa ni muy ligera – a medias es mejor.

También me siento mal cuando como postre, pero como es mi última comida en la Tierra, ¡comeré un brownie de chocolate con helado! Luego me bajaré todo con una buena cerveza.

LUKE:

Como entrada, comeré salsa dip de pimiento rojo de Nando’s. Nando’s es tan bueno, me encanta. Pensaba comer algo de Nando’s como plato principal, pero me gustaría que fuera saludable. Recientemente me he obsesionado con chuleta de pollo con salsa y papas. Como postre quisiera helado de cookies-and-cream – me gusta mucho. ¡Tomaré una pinta de cerveza!

MICHAEL:

Quisiera papadam[1] para empezar. No m eimporta qué era el plato principal, quiero un plato grande – 100%. Y sin los dips. Me he comido cuatro órdenes en restaurantes hindús.

Creo que quisiera un filete de carne como plato principal, con papas. Me gusta cocinado a término medio con salsa de Jack Danilel’s encima – es una salsa BBQ pero con whiskey. Para el postre, quiero un brownie de chocolate caliente con helado derretido encima. He estado buscando el brownie perfecto por mucho tiempo. Oh, y ordenaría una cerveza.

ASHTON:

Primero pan de ajo. Luego el espagueti de mi mamá – solía quererlo todo el tiempo. Nunca me acostumbré a comer en la escuela, siempre esperaba hasta llegar a casa. Si mamá había cocinado espagueti era en un recipiente grande y era lo mejor del mundo. De postrwe no hay nada mejor que pastel de helado. Hay uno de Cardbury que es delicioso. Probablemente es algo que le darías a un niño de cuatro años para su cumpleaños, pero no me importa. Para terminar tomaré una Pepsi. Sin cerveza para mí.

[1] Es un pan delgado y plano típico de la cocina hindú. También conocido como papadum, pappadam, papadm, appalam o happala.

Responder

