Harry e Izzy Judd en HELLO!

ESPERANDO A SU PRIMER BEBÉ HARRY E IZZY JUDD NOS CUENTAN LA ANGUSTIA Y ALEGRÍA DETRAS DE SU MILAGROSO EMBARAZO POR FERTILIZACIÓN IN VITRO

‘Sientes que nunca vas a ser quien pueda decir “Vamos a tener un bebé.” Es por eso que nos sentimos tan bendecidos ahora’ Harry

Cuando Harry e Izzy Judd anunciaron el mes pasado que estaban esperando a su primer hijo, el baterista de McBusted y su esposa escogieron las palabras con sumo cuidado, diciendo: “Izzy y yo estamos tan felices y nos sentimos verdaderamente bendecidos de poder compartir con ustedes que estamos esperando a nuestro propio y pequeño milagro.”

Hoy, HELLO! puede revelar que detrás de las noticias hay una historia de coraje, amor y esperanza, ayudándose de fertilización in vitro para cumplir su largo sueño de iniciar una familia.

“Cada bebé es un milagro, pero nos sentimos con muhca suerte,” dice Izzy mientras la pareja habla públicamente por primera vez de su felicidad.

“Sientes que nunca vas a ser quien pueda decir “Vamos a tener un bebé.” Es por eso que nos sentimos tan bendecidos ahora,” agrega Harry, de 29 años. “Hemos querido un bebé por tanto tiempo y hemos pasado por esa etapa en la que constantemente ves a otras personas dando las noticias de sus bebés y te sientes feliz por ellos, pero no puedes evitar pensar ‘¿Alguna vez seremos nosotros quien lo anunciemos?'”

Ahora pueden empezar a dejar atrás la lucha para concebir y aceptar la tristeza del aborto espontáneo que sufrio Izzy hace seis meses, después de su primer intento con fertilización in vitro, y esperan el nacimiento de su bebé en Enero.
“Literalmente estoy contando los días. Izzy tiene 17 semanas y dos días de embarazo,” nos dice Harry prgullosamente en nuestra exclusiva sesión de fotos donde la pareja vive, en Londres.

“Nunca hemos querido tanto que sea Enero,” agrega la violinista Izzy, de 31 años de edad, una ex-miembro del cuarteto electrónico de cuerdas Escala, mientras comparte como vieron en un scanner cuando el embrión fue implantado. “Era un ambiente tán clínico, peor había magia en el aire. Fue uno de los momentos más emocionales y maravillosos que Harry y yo hemos compartido.”

Había sido su sueño ser padres desde que se casaron. Su boda en Diciembre de 2012, a la que asistieron Tom Fletcher, Dougie Poynter y Danny Jones, compañeros de McFly de Harry, ocurrió menos de un año antes de que la banda uniera fuerzas con Matt Willis y James Bourne de Busted para formar McBusted.

“Empezar una familia era parte de la emoción de casarnos,” dice Harry. “Empezamos a intentarlo y de hecho pensamos que Izzy estaba embarazada poco después de casarnos.”

“Pero eso se convirtió en el inició de la realización de que quizá las cosas no estaban bien,” continua Izzy, que fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquistico en sus 20. “No pensé que pudiera darnos problemas porque tenía ciclos regulares y me habían dicho que aún así podía embarazarme.”

“Pero nos dijeron que incluso con ciclos regulares, era posible que Izzy no estuviera ovulando,” dice Harry.

Una prueba de embarazo negativa poco después de su boda cuando Izzy no tuvo su periodo fue, agregó Harry, “el inició del proceso de enfrentar la situación.”

“Llegó un punto en que ya ni siquiera tenía esos ciclos regulares, así que pensé ‘De acuerdo, intentémoslo de nuevo.’ Fueron meses y meses sin final,” dice Izzy.

“Nunca quise dejar de creer que podríamos tener una familia, pero sientes que alguien ha puesto pausa en tu vida y que no puedes ir a ningún lado. Te preguntas como era la vida antes, cuand no hablabas de eso todo el tiempo.”

“Nunca dejas de pensar en eso, está a tu alrededor cuando es lo único que quieres,” agrega Harry que, dice Izzy, ha sido un apoyo increíble.

“Cuando pasas por algo como esto, eres un equipo,” dice. “Con el apoyo emocional que me ha dado, nunca me siento sola.”

La pareja se conoció cuando Izzy fuer parte de la gira de McFly en 2005 y fue amor a primera vista. “Nos entendimos profundamente, como si nadie en el mundo te conociera mejor,” dijo Harry.

Diez años después, ese amor es igual de fuerte, como probó durante su lucha para concebir. “En los peores momentos, recuerdo que Harry me decía ‘En el peor caso: somos solo tú y yo – y eso no es algo malo.’ Creo que nos acercó mucho y pensé ‘Si somos solo tú y yo, entonces sigo siendo muy feliz.”

En un intento de lograr su sueño, Izzy probó varios tratamientos. “Intenté todo lo que le dan a las mujeres con ovarios poliquísticos para ayudarlas a concebir y nada funcionó,” dice. “Subí de peso que luego no podía perder y no estaba funcionando y te encuentras en una situación de pánico. Dije ‘De acuerdo Harry, necesito darme a mí, mi cuerpo y mente un descando de todos los tratamientos.’ Decidimos dejarlo por seis meses y si nada pasaba, lo consideraríamos de nuevo.”

Harry sabe que fueron momentos duros para él, pero aún más duros para Izzy. “Yo no tengo un reloj interno y muchas veces estaba lejos trabajando, tenía más distracciones. Pero de pronto, fue como si estuviéramos en el limbo. Cuando estás ahí, pierdes las ganas de hacer todo – socializar, planear, La vida cambia,” dice.

Perdió la cuenta del número de personas que le dijeron que Izzy solo necesitaba relajarse y sucedería. “Izzy ha estado increíble con dieta, meditación, yoga y está muy calmada,” dice.

“Puede ser muy frustrante cuando la gente dice ‘Solo tienes que relajarte.’ Si fuera tan sencillo, no sería un gran problema. Le diría a esas personas, ‘Izzy está muy relajada, no sabes lo que ella ha pasado.'”

LA ANGUSTIOSA PREGUNTA
Después de la espera, Izzy sintió que tenía que tomar una decisión. “Queríamos desesperadamente empezar una familia,” dice. “No podemos contar el número de veces que la gente nos preguntó si queríamos una familia o si estpabamos intentándolo. Siempre nos era imposible responder y sentía que mi corazón se rompía cada vez.”

“En un mundo ideal, cuando estás listo para empezar una familia, esperas concebir en los primeros meses,” dice Harry. “Pensábamos ‘No, no, no necesitaremos fertilización in vitro. No seremos nostros.’ La fertilización in vitro es algo de lo que no hablabas. No queríamos esa opción. Pensamos que estaríamos bien.”

“Estábamos casi aterrorizados si alguien lo mencionaba,” dice Izzy. “Pero sabemos que tenemos mucha suerte de estar en una posición en que la fertilización in vitro puede ayudarnos.”

“No es agradable inyectarte cada día, estar tomando muchas hormonas y que tomen control de tu cuerpo. Pero digo ‘Gracias,’ cada que me inyecto en vez de pensar ‘Oh, esto duele. Pobre de mí,'” agrega.

La pareja trato fertilización in vitro por primera vez en Noviembre, un mes después de su segundo aniversario de bodas, y estaban encantados cuando Izzy quedó embarazada.

Los doctores les dijeron que las primeras 12 semanas eran un periodo “frágil.” “Pero sentimos que estaríamos bien. Pero uego sucedió,” dice Harry, hablando del aborto espontáneo, que pasó cuando Izzy tenía siete semanas de embarazo. “Ya estábamos planeando toda nuestra vida. Pensamos ‘Es ahora. Finalmente ha sucedido.’ FUe un momento encantador, saber que Izzy estaba embarazda.”

Izzy sintió que algo estaba mal después de sangrar en el Día de las Cajas. “Fuiste tan valiente,” dice Harry, viéndola. “Me sentí terrible, pero quería ser valiente para ella. Fuimos al médico e hicimos un scan y fue terrible escucharlo decir ‘No hay nada ahí.'”

Fue un momento devastador para la pareja. Harry tenía que salir de gira a Japón y Australia y luego al Reino Unido, así que Izzy viajó con él.

“Decidimos no hacer otra ronda de inmediato y que Izzy se tomara un descanso,” dice.

Su alegría cuando el segundo intento fue exitoso fue inmensa. Harry se sentó en la habitación con Izzy y vieron en la pantalla mientras uno de los dos embriones congelados restantes era implantado.

“Obviamente estaba acercado con un microscopio, pero ves esta cosa redonda y piensas ‘Wow,'” dice Harry.

Tuvieron que regresar una semana después. “Era día de elecciones, así que fuimos a votar y luego manejamos al centro familiar, donde hiiceron na prueba de sangre. Nos dijeron ‘De acuerdo, regresen en media hora. Vayan a caminar, intenten relajarse y los veremos en un rato.’ Así que fuimos a caminar, regresamos y vimos el reloj y solo habían pasado cinco minutos,” dice Harry riéndose. “La espera fue una tortura. La enfermera vino y nos dijeron ‘Sí, tenemos un resultado positivo,’ y pensamons 0¿No? ¿No? ¡No es cierto!’ Después, por lo que había sucedido antes, nos sentimos muy nerviosos. Sentimos que teníamos que llegar a 12 semanas.”

“Realmente creo que estaremos muy nerviosos hasta que nuestro bebé esté en nuestros brazos,” agrega Izzy en voz baja.

La pareja ha elegido ir a ultrasonidos regulares, “para estar seguros,” dice Harry. “Las primeras seis semanas fuimos cada dos semanas.”

“Cada ultrasonido es un momento de muchos nervios. El primero a las cinco semanas y media fue increíble – el solo ver el latido de un corazón fue maravilloso.”

La apreja compartió la noticia con su encatada familia y amigos cercanos, incluyendo las colegas de Escala de Izzy y los compañeros de banda de Harry. “Lo han vivido con nosotros,” dice Izzy. “Han sido un gran apoyo.”

“Estábamos intentándolo al mismo tiempo que Tom y Gi [la esposa de Tom, Giovanna] tuvieron a Buzz,” dice Buzz. “Nos hubiera encantado tener un bebé cuando ellos lo tuvieron para que hubieran sido de la misma edad. Mi hermana también tuvo un bebé por esas fechas. Parecía que todos nuestros amigos estaban teniendo bebés.”

Sin duda el Bebé Judd será un compañero de juegos de Buzz, pero ¿ya saben si tendrá un niño o una niña? “No, no queremos saber,” dice Harry sonriendo. “No hay otra sorpresa como esa en a vida. Es grandiosa ¿no?”

“Yo estaba un poco tentada a saberlo, pero Harry fue firme,” dice Izzy. “Ahora estoy muy feliz, porque es divertido intentar adivinar. Desde el principio he sentido que va a ser un niño – ¿pero cómo podría saberlo?”

Se están divirtiendo mucho pensando en nombres, dice Harry. “Es una conversación que tenemos diario. Solíamos hablar de eso antes de embarazarnos – de hecho, solíamos hablarlo desde antes que nos casáramos incluso.”

PLANEANDO EL FUTURO
A Izzy le encanta estar embarazada y con cinco meses restantes, se está tomando un tiempo libre hasta el parto, aunque sigue supervisando Eyes Alight, la organización que creó para ayudar a cumplir deseos a las personas que están en recuperación cerebral a largo plazo, así como representar el cuarteto Serene Strings en bodas y eventos.

Faltando cinco meses ¿han hecho planes para el parto? “Mi plan es no tener un plan,” dice Izzy con risa, aunque Harry definitivamente estará ahí y pronto empezarán a asistir a clases prenatales juntos.

También tienen otros planes que compartir – sobre su primera casa familiar.

“Siempre ha sido un sueño mío arreglar una casa y cuando Izzy quedó embarazada la primera vez pensamos en mudarnos,” dice Harry. “Luego pensamos que debíamos sweguir planeando, así que por el momento estamos rentando, porque es un gran proyecto. Pero la espera valdrá la pena.”

Esperar es algo a lo que la pareja ya estpa acostumbrada. “Sabemos que compartimos nuestra historeia con muchas parejas,” dice Harry.

Izzy agrega: “Esto es algo muy personal y algunas personas podrían pensar que debería quedarse así, peo queríamos hablar de esto porque sentimos que fue una experiencia muy mágica y positiva desde el principio. Fue la primera vez que tuvimos esperanza de verdad.”

Su preocupación por otros es por lo que pensaron cuidadosamente las palabras para anunciar su embarazo.

“Cuando estás intentando tener un bebé, parece que cada día alguien está diciendo ‘Estamos embarazados,’ así que Izzy estaba consciente de cómo lo anunciamos y no quería que otros sintieran o que nosotros sentimos,” dice Harry.

Ahora no pasa un día en que no agradezcan a sus estrellas de la suerte. “Será un momento increíble cuando carguemos anuestro bebé por primera vez,” dice Izzy. “Harry y yo estamos esperando con ansias por el mejor trabajo del mundo – ser padres.”

12

Harry pone una tierna mano en la pancita de su esposa Izzy mientras la apreja le dice a HELLO! sobre su lucha para concebir. “Cada bebé es un milagro, pero nos sentimos con muhca suerte,” dice Izzy, que tiene cuatro meses de embarazo después del tratamiento de fertilizaión in vitro.
3Izzy es cargada en su boda por Harry y sus compañeros de banda Dougie Poynter, Danny Jones y Tom Fletcher, cuya esposa Giovanna tuvo a su hijo Buzz en Marzo de 2014. “Nos hubiera encantado tener un bebé cuando ellos lo tuvieron para que hubieran sido de la misma edad,” dice Harry.
4Una sonrisa compartida muestra la felicidad de los futuros padres. Harry, que ganó Strictly Come Dancing en 2011, dice que está listo para el cambio de prioridades que su bebé traerá. “La gente dice que no tendré tiempo de ir al gimnasio, así que quizá tenga que conseguir algunos aparatos para el jardín.”

5Su alegría es obvia cuando la pareja revela sus felices noticias junto a una maravillosa foto. “Izzy estaba consciente de cómo lo anunciamos y no quería que otros sintieran o que nosotros sentimos,” dice Harry, por lo que dijeron al mundo que estaban “tan felices y nos sentimos verdaderamente bendecidos” al esperar a su “propio y pequeño milagro.”


La traducción me pertenece completamente, por favor no la tomen. Si gustan compartir este artículo, siempre pueden compartir la liga de mi blog. No me hagan pedirles que la retiren de sus sitios. Gracias.


Los scans son cortesía de PoynterSource.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s