Harry, Izzy y Lola en HELLO!

PRESENTANDO A SU ESPERADA HIJA LOLA, HARRY E IZZY JUDD COMPARTEN LA MARAVILLA DE CONVERTIRSE EN PADRES GRACIAS AL “IMPRESIONANTE” MILAGRO DE LA FERTILIZACIÓN IN-VITRO

Con un baterista de McFly como padre y una ex-violinista de Escala como madre, no hay duda de que Lola Rose Emma Judd crecerá rodeada de música.

“En los inicios de McFly hicimos un cover de la canción Lola con Busted,” dice el orgulloso nuevo papá, Harry, cuya hija es idéntica a él. “La noche que nació, la sostuve en mi pecho y saqué nuestra versión y la original en mi teléfono y se la puse.”

El momento en que Lola llegó al mundo estuvo lleno de “euforia,” agrega Harry, de 30 años. “Estás flotando en una nube de amor,” sonríe. “Es increíble. Nuestra boda fue el mejor día de mi vida y esto se sintió similar pero multiplicado por diez.”

Su felicidad por el nacimiento de Lola es aumentado por el difícil viaje que tuvieron para ser padres. Izzy, que tiene síndrome de ovario poliquístico, se sometió a tratamientos de fertilizació in-vitro y también sufrió un aborto espontáneo antes de quedar embarazada con Lola. “Todo lo que pasamos valió la pena porque nos trajo a este momento,” dice Harry. “La fertilización in-vitro es impresionante y algo increíble que nos dio esta familia.”

CHICA ESTRELLA
Izzy entró en labor de parto a las 3:30 am e 25 de enero, diez días después de su fecha estimada, y Lola nació a las 8:42 pm en e Hospital Chelsea y Westminster, pesando 3 kilos y 685 gramos.

Recordando el parto, Hary está lleno de alabanzas para su “maravillosa” esposa. “Las últimas horas antes de que Lola naciera vi un lado de Izzy que nunca antes había visto, un poder animal. Nunca he estado más enamorado y orgulloso de Izzy.”

“Ver a tu esposa pasar todo eso por un bien mayor, haciéndolo por nosotros y por nuestra familia, es increíble.”

Izzy, que tuvo clases de hipnonacimiento, ráipdamente agregó que Harry la “apoyó por completo” durante el parto.

“Él tenía los paños húmedos y me daba galletas y bebidas energizantes. Fue como correr un maratón y el fue mi equipo de apoyo.”

Apesar de tener a Harry a su lado, Izzy estaba nerviosa por el parto. “Sé que es un miedomuy normal, pero era ansiedad por que el bebé estuviera sano y que Harry me viera con dolor,” dice Izzy, que fue ayudada tambié por su “increíble” partera Ali.

“Pensé que estaría un poco incómodo,” dice Harry. “Pero no fue así ni por un segundo. Fue increíble y abrumador.”

Tan abruador que, de hecho, al principio Izzy pensó que había dado a luz a un niño. “Iba a decirle a Izzy el sexo del bebé, pero en el confuso estado en el que estaba dijo ‘Oh, es un niño,’ porque vio el cordón umbilical,” se ríe Harry. “Y le dije, ‘¡Es una niña!'”

Recordando cómo se sintió ver a su hija por primera vez, Izzy dice: “Fue un momento de completa felicidad divina.”

“Dios, yo estaba llorando. Fui un completo desastre,” se ríe Harry.

“Pasé todos esos meses preguntándome cómo iba a ser y es idéntica a Harry,” continua Izzy.

“Definitivamente saca lo mejor de su papi. Él es muy paciente y mucho más calmado que yo.”

Él también dejó que ella decidiera cómo se llamaría su hija. “Me encanta el nombre Lola,” dice él. “Tenía un par de nombres en mente pero sentí que Izzy debía poder elegir después de pasar por todo eso.”

Aunque antes de decidir definitivamente el nombre, Izzy quiso pasar un par de horas con su hija. Le encantó cómo sonaba Lola Rose, y Emma es un tributo a la mamá de Harry.

“La canción Lola es de The Kinks,” dice Harry. “Lo primero que noté es que tiene una pequeña arruga en su oreja.”

La pareja también fue con la familia de Harry en un viaje para ver el musical de The Kinks Sunny Afternoon cuando Izzy estaba embarazada.

QUIERO ABRAZARTE
El campeón de Strictly Come Dancing Harry dice que se siente “re-energizado” ahora que son una familia de tres.

“Despierto y salgo de la cama y voy a ver a Lola,” dice. “Todo es nuevo y emocionante. Siento que haría cualquier cosa por ella.”

“Harry ha sido maravilloso,” dice Izzy. “Hace toda la limpieza. Cocina – bueno, calienta las comidas congeladas de su mamá.”

La pequeña Lola ya recibió cariños de los compañeros de banda de Harry, Dougie Poynter, Danny Jones y Tom Fletcher, quien se convirtió en padre por segunda vez la semana pasada, cuando su esposa Giovanna dio a luz a un niño, Buddy Bob, cuyo hermano mayor Buzz cumple dos años el próximo mes.

“Buzz tiene nuevos compañeros de banda,” bromea Harry.

Douie fue de los primeros en visitar a la familia. “Luego Danny y [su esposa] Georgia vinieron y se rieron de cuánto se parece Lola a mí,” sonríe Harry.

Dougie y su novia Ellie Goulding le compraron regalos a Lola incluyendo juguetes y marionetas para los dedos, mientras que Danny y Georgia le dieron regalos incluyendo un mameluco que dice: “Si crees que soy linda deberías ver a los compañeros de banda de mi papi.”

Tom y Giovanna lograron visitarlos con Buzz poco antes de que su segundo hijo naciera.

“Buzz vino y dijo ‘Harry batería,'” recuerda Harry. “Ve los DVDs de McFly y le gusta sentarse con sus baquetas mientras me ve tocar la batería. Le gusta tocar la batería conmigo en mi casa así que estaba sentado tratando de hablar con Tom y Buzz dice ‘¡Más, más!'”

“Buzz es muy talentoso,” dice Izzy, que llegó a la final de Britain’s Got Talent con el cuarteto electrónico de cuerdas Escala en 2008.

Harry está de acuerdo, diciendo: “Es un niño muy especial, lo cual no es sorpresa con un papá como Tom.”

De igual manera, Lola ya fue introducida a la música – Harry tiene un banquillo de práctica que toca mientras ve la televisión e Izzy cree que Lola se calmará por el sonido. La pareja también preparó una lista de canciones para escuchar durante el embarazo y parto de Izzy, haciendo que Harry recuerde sentirse como “un DJ” en el hospital.

“Izzy quería canciones animadas. En un momento estaba pujando y dijo ‘¡One Direction – History!’ Después le dije ‘¡No quisiste a McFly!'”

Habían escuchado dos canciones de McFly más temprano – Love is Easy y Bubble Wrap – y Lola nació, apropiadamente, al sonido de Beating Heart Baby de la banda americana Head Automatica.

“Luego escuchamos la canción I’ll Keep You Safe de Sleeping at Last, la cual fue muy conmovedora,” agregó Harry.

Hubo otro momento emocionante más temprano ese día cuando escucharon la grabación de uno de los hermanos de Izzy tocando Gabriel’s Oboe en su boda. La pareja se conoció durante la gira Wonderland de McFly en 2005, en la cual Izzy tocó en la sección de cuerdas, y se casaron en 2012.

“Estaba tratando de no llorar,” dice Harry.

“Hemos estado juntos por diez años,” agrega Izzy.

“Solo pienso cuando nos conocimos en una iglesia en Bristol,” sonríe Harry mientras ve a su esposa. “Recuerdo decir ‘Un gusto en conocerte, soy Harry.’ Y ahora tenemos un bebé.”

EL MEJOR MOMENTO
Aunque este es sin duda, el momento más feliz de sus vidas, la pareja no ha olvidado la lucha que pasaron para convertirse en padres, la decision de probar fertilización in-vitro y el abortó espontaneo que sufrió Izzy. “Pensamos en el aborto espontáneo, pero si eso no hubiera sucedido, no hubiéramos conocido a Lola,” dice Harry. “En verdad es mucho más difpícil para Izzy. Es un lugar muy oscuro.”

“Es algo muy personal de lo que hablar,” dice Izzy, que ha sido abierta sobre sus problemas para embarazarse. “Pero hemos tenido una respuesta increíble y he escuchado de mujeres que dicen que usaron fertiización in-vitro y ahora están embarazadas.”

“No veo hacia atrás y pienso ‘Qué pena.’ Veo hacia atrás y pienso ‘Eso es lo que fue,'” dice Harry.

“Durante esos momentos mi mamá me dijo ‘Has sido muy afortunado en la vida pero ahora puede que tengas que ser un poco más paciente.’ Pero aún me siento muy afortunado. Y creo que nos dio tiempo para prepararnos y realmente apreciar el tener un hijo. La otra noche Lola estaba recostada entre nosotros y tuvimos este momento en que pensamos ‘Ya no somos solo nosotros.’ Sientes nuevas cosas hacia tu esposa.”

¿Qué tipo de padres creen que serán?

“Una de las cosas que me enseñaron al crecer fueron modales,” dice Harry. “Ser educado y decir ‘Por favor’ y ‘Gracias’ y ver a la gente a los ojos. Es muy importante pensar en os demás.”

Aunque acepta que Lola ya tiene a su papi medido. “Creo que haré lo que ella quiera,” sonríe.

También piensa que quiere hermanos y hermanas para su nena. “Izzy solía decir que quería tres o cuatro hijos y yo decía ‘Claro que no,'” dice. “Ahora Izzy dice ‘Solo uno más’ y yo digo que mínimo tres. Ser papá se siente bien. Se siente natural. Es lo mejor del mundo.”

Hello! Magazine - 29 February 2016

La pequeña Lola solo tiene ojos para su papi. La belleza nació sana en el hospital el 25 de enero y sus padres Izzy y Harry Judd están bien. La experiencia hizo que Harry ame más que nunca a su esposa de tres años. “Vi un lado de Izzy que nunca antes había visto,” dice. “Un poder animal. Nunca he estdo más enamorado y orgulloso de ella.”

Hello! Magazine - 29 February 2016

“Despierto y salgo de la cama y voy a ver a Lola. Todo es nuevo y emocionante.” Harry

Hello! Magazine - 29 February 2016

“Todo lo que pasamos valió la pena porque nos trajo a este momento.” Harry
El confiado padre primerizo Harry carga a su hija como un profesional. Tres semanas después de que Lola naciera, Harry tuiteó: “SOy diestro en todo pero resulta que soy zurdo cargando bebés.”

Hello! Magazine - 29 February 2016

“Pasé todos esos meses preguntándome cómo iba a ser y es idéntica a Harry” Izzy.
Lola es la viva imagen de su padre. Izzy está “completamente embriagada” con su hija. Al anunciar su nacimiento en Instagram, escribió: “¡Harry es el mejor papi y sus chicas estarían perdidas sin él!”

Hello! Magazine - 29 February 2016

Convertirse en padre ha “re-energizado” a Harry, que dice: “Todo es nuevo y emocionante. Siento que haría cualquier cosa por Lola”

Hello! Magazine - 29 February 2016

Aunque apenas se convirtieron en una familia de tres, la pareja ya está pensando en expandir su familia. “Ser papá se siente bien. Se siente natural, dice Harry. “Es lo mejor del mundo.”

Hello! Magazine - 29 February 2016

“Izzy solía decir que quería tres o cuatro hijos y yo decía ‘Claro que no.’ Ahora y yo digo que mínimo tres.”
No solo Harry e Izzy están emocionados por la llegada de Lola; han sido llenados de regalos de sus familias y amigos, incluyendo los compañeros de banda de Harry en McFly Dougie Poynter, Danny Jones y Tom Fletcher.


La traducción me pertenece completamente, por favor no la tomen. Si gustan compartir este artículo, siempre pueden compartir la liga de mi blog. No me hagan pedirles que la retiren de sus sitios. Gracias.


Los scans son cortesía de PoynterSource.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s