Danny y Georgia Jones en HELLO!

EN LA CIMA DEL MUNDO. DANNY Y GEORGIA JONES.
El cantante de McFly y su esposa modelo hablan sobre la alegría del matrimonio y planes de familia.

Contra la pared de cristal en el restaurante de hielo Q, 10,000 pies sobre el nivel del mar en Sölden, Austria, Danny Jones, cantante de McFly y su esposa modelo Georgia hacen una pose triunfante. El edificio, que salió en la película de James Bond, Spectre, y la pareja han tenido experiencias parecidas, llenas de acción durante sus vacaciones para esquiar.

“Por accidente entramos a una pista para usuarios intermedios,” dice Georgia. “Era muy difícil y no pudimos hacerlo. Los remontes cierran a cierta hora y nosotros seguíamos ahí, solos.”

“Danny estaba tratando de ser muy valiente. Habíamos estado ahí por hora y media y Danny dijo ‘Cariño, estoy preocupado,'” y me puse a llorar.

“Por suerte, unos esquiadores aparecieron en la cima de la montaña y les hicimos señas. Llamamos a un vehículo para que nos rescatara.”

“El día siguiente alguien nos mostró la montaña y nos dio un tour,” dice Danny con una sonrisa. “Y esquiamos como profesionales. Le agarré el gusto al esquí – es muy adictivo.”

La pareja aprovechó el tiempo libre que Danny tiene de los compromisos de la banda.

“Es muy agradable tener un poco de espacio para respirar después de 12 años y medio con McFly,” dice el cantautor de 29 años.

También ha pasado su tiempo escribiendo y produciendo para otros músicos en su nuevo estudio en el oeste de Londres, pero él y sus compañeros de banda Tom Fletcher, Harry Judd y Dougie Poynter tienenO bien veremos qué podemos sacar de ese disco, o nos sentiremos inspirados para hacer nueva música.”

UNA GRAN FAMILIA FELIZ
Este tiempo libre también verá la llegada de dos bebés en McFly: Harry y su esposa Izzy están esperando a su primer hijo cualquier día de estos, mientras que Tom y su esposa Giovanna darán la bioenvenida a sus segundo hijo el siguiente mes; su hijo Buzz cumple dos años en Marzo.

“Harry tiene una sonrisa gigante cada que lo veo,” dice Danny.

“Nunca lo he visto tan emocionado,” agrega Georgia. “Puedes ver que está muy orgulloso de Izzy por llevar a sus bebé. Sé ven tan enamorados.”

“Tom y Gi ya son padres grandiosos,” dice Danny. ” Son super relajados. Y Tom puede ser tan niño como Buzz.”

Mientras Danny se nombra como “tío” de los recién llegados, él y Georgia no tienen panes inmediatos para ser padres. “Si quedara embarazada mañana estaría encantada, pero no es una prioridad en este momento,” dice Georgia. “Queremos hacerlo, pero no ahora mismo.”

Ambos están ocupados por ahora. Georgia, que fue coronada Mis Inglaterra en 2007 y tiene un blog con dos amigas, The Models That Met, quiere seguir siendo presentadora. Ella y Danny co-presentaron la competencia navideña de This Morning.

Danny ya ha escrito y producido para One Direction y recientemente trabajó con el concursante de X Factor Luke Friend.

“Lo estoy disfrutando,” dice. “Siempre aprendes algo en el estudio. No quiero que la gente trabaje conmigo y suene a McFly – me gustaría hacerlo todo, desde pop a dance y rock. Solo quiero trabajar con personas que creo que pueden dar un extra o ayudarlos a moldearlos en un artista. De dónde vengo, mi inspiración es más blues y soulful y Bruce Springsteen. Pero cuando conocí a Tom, el era más pop y osdos combinamos brillantemente.”

Tom era escritor de Busted y conoció a Danny cuando audicionaba a  miembros para una nueva banda.

“Nunca pensé que me gistaría el pop tanto como cuando conocí a Tom,” dice Danny. “Aún me encanta trabajar con Tom pero es agradable trabajar con otras peronas y usar mis influencias ahí.”

En Noviembre, Busted anunció una reunión después de diez años separados, lo que preparó el camino para que McFly regresara a ser un cuarteto. “Sabía que James y Matt siempre soñaron con volver a juntar su banda,” dice Danny. “Elos nos ayudaron cuando empezamos” – McFly abrió conciertos para Busted en 2004 – “y creo que sabíamos que McBusted los haría reunirse.”

No sucede con muchas bandas, pero hay una amistad genuina con los chicos de McFly.

“Vemos mucho a Harry,” dice Danny. “Ahora vivimos en la misma área y hemos salido a caminar juntos con nuestros perros. Veré a Tom la sigueinte semana porque trabajaremos en el estudio para su libro” – Tom también es autor de libros para niños, como co-autor de la serie de The Dinosaur That Pooped con Dougie – “y Dougie vino a ver nuestra nueva casa el otro día.”

La pareja se perdió el reciente debut de Doguie en la pasarela como modelo de ropa par ahombre de Joshua Kane por sus vacaiones en el lujoso hotel Das Central de Sölden. “Es muy guapo así que estoy segura que hizo un gran trabajo,” dice Georgia, mientras que Danny bromea: “Es muy bueno caminando.”

SENTANDO CABEZA
La vida de casados les queda. “Nos sentimos más enamorados desde que nos casamos. Me encanta cuando me dice señora Jones,” dice Georgia, vuyo apellido de soltera era Horsley. “No creo que me deje de gustar algún día. Y me gusta más cómo suena ‘Georgia Jones’.”

Los recuerdos permanentes del día de su boda includen “caminar por el pasillo y ver a Danny llorando… No creí que la ceremonia fuera a ser tan emocional como fue. Pero cada detalle, desde nuestras familias leyendo pasajes, hasta la música: todo fue especial. Luego tuvimos nuestro primer baile – estabamos tan llenos del otro en ese momento.”

“Otro momento es cuando viajábamos de vuelta [a la casa de los padres de Georgia en Malton, Yorkshire, donde fue la recepción],” dice Danny. “Nuestro chofer empezó a llorar y decía ‘Es tan hermosos aquí, y lo que hicieron hoy.’ Yo pensaba ‘Oh por Dios, vas a hacer que yo también llore.'”

Mientras tanto, en su vida laboral, Danny espera con ansias reunirse con la banda, que saltó a la fama en 2004 con su primer sencillo número uno, 5 Colours in Her Hair.

“Todos estamos de acuerdo en lo que queremos hacer – disfrutar la música y que otras personas disfruten nuestramúsica. Lo hacemos porque lo amamos y el dinero es un bonus.”

“Cada año aprendemos de loq ue hemos hecho y es otra parte del viaje. Empecé cuando tenía 16 años y sigo aprendiendo a escribir canciones. Pero aún creo que podemos tener otro número uno.”

“Hacer música con los chicos es lo mejor,” dice Danny, “porque tienes a tus amigos contigo y estás de gira por el mundo. Nunca quiero que termine.”

Hello! Magazine - 1 February 2016

Quiero abrazarte: En unas merecidas vacaciones para esquiar en los Alpes Austrianos, el cantautor de McFly Danny posa con su esposa Georgia frente al restaurante en la cumbre de la montaña Gaislachkogl – locación para la reciente peícula de James Bond, Spectre.

Hello! Magazine - 1 February 2016

“Nos sentimos más enamorados desde que nosa casamos”

Hello! Magazine - 1 February 2016

¡Hola! Los hemos estado esperando… Danny y Georgia en locacion en el espectacular restaurante ne la cima de la montaña.

Hello! Magazine - 1 February 2016

‘Es muy agradable tener un poco de espacio para respirar después de 12 años y medio con McFly’ Danny

Hello! Magazine - 1 February 2016

“Nos sentimos más enamorados desde que nos casamos,” dice Georgia, añadiendo que ellos “siguen teniendo la conversación” sobre cuando ella y Danny deberían tener hijos: “Es complicado, porque es difícil escoger un momento en tu vida y decir ‘En ese momento empezaremos una familia'”

Hello! Magazine - 1 February 2016

‘Si quedara embarazada mañana estaría encantada’ Georgia

Hello! Magazine - 1 February 2016

“Caminar por el pasillo y ver a Danny llorando… No creí que la ceremonia fuera a ser tan emocional como fue” Georgia.
Danny y Georgia se casaron en Agosto de 2014 y sus amigos y compañeros de banda asistieron: Matt y Emma Willis, James Bourne y Portia Conn, Ellie Goulding y Dougie Poynter, Giovanna y Tom Fletcher, Izzy y Harry Judd.a

Hello! Magazine - 1 February 2016

El hotel Sölden Das Central, donde la pareja se hospedó para nuestra sesión de fotos exclusiva, “ha inspirado algunas ideas para nuestra decoración,” dice Danny. Él y Georgia se mudaron a una nueva casa en Londres el año pasado.

Hello! Magazine - 1 February 2016

‘Me encanta cuando me llama Señora Jones’ Georgia
Georgia y Danny frente a Das Central, el único hotel de cinco estrella de Sölden. “Es hermoso,” dice Georgia.


La traducción me pertenece completamente, por favor no la tomen. Si gustan compartir este artículo, siempre pueden compartir la liga de mi blog. No me hagan pedirles que la retiren de sus sitios. Gracias.


Los scans son cortesía de PoynterSource.com

Responder

